Pereyra metió un cabezazo perfecto con la hora cumplida...

Aunque no lo digan, muchos ya estaban por Cándido Pujato

Cuando varios estaban resignados y Unión ni siquiera pisaba el área, Weiner sacó un centro espectacular y el “Picante” la mandó a guardar.

Fue la figura de una película de terror

Pereyra 1 - Almagro 0

El “Picante” fue el único jugador rojiblanco que inventó algo en ofensiva para tratar de obtener el necesario triunfo.

Ariel Catinot, más práctico que nunca

“Si se gana, el balance es positivo”

El entrenador tatengue reconoció que su equipo jugó mal, pero asimismo aseguró que mereció ganar. Habló del acercamiento de Pumpido y del... ¿alejamiento de Kletnicki?

Augusto Borlle explicó por qué renunció la subcomisión

“Hay que dejarle el camino libre a Decoud en el fútbol”

El vicepresidente y hombre fuerte del rubro profesional expresó que las diferencias con el presidente “no son insalvables y se puede convivir”.

Es el único que no está confirmado de la undécima fecha...

El gran partido entre Colón y Vélez se jugaría este domingo

En el sabalero volverá Oyola a la titularidad y el resto está disponible para Mohamed. La cancha tendrá un lleno total y es el partido más importante de la fecha.

El empate era el resultado que quería Mohamed

Le convino a Colón

Un pobre rendimiento mostraron ayer River y Boca, en un superclásico que terminó 1 a 1 y dejó a los dos equipos alejados de los puestos de vanguardia. Los goles fueron de dos históricos: Palermo y Gallardo.

POSTALES SUPERCLÁSICAS

San Martín goleó a San Lorenzo

El Santo busca un milagro

En Tucumán, no hubo ningún Ciclón. El local lo despachó con un inobjetable 3 a 0 para soñar con la permanencia. Pérez, Quinteros y Canío anotaron para los rojiblancos.

Lleva ocho fechas sin victorias

Newell’s se olvidó de ganar

Newell’s Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza empataron 1 a 1 en un entretenido encuentro jugado ayer en el estadio Coloso del Parque Independencia de Rosario. Apenas habían pasado 10 minutos cuando Leiva ganó una pelota en el medio y-...

El “Grana” está prendido en lo más alto

Lanús no suelta las riendas

Venció a Tigre por 2 a 1 en el sur bonaerense y se afirmó como escolta de Vélez, junto a Colón. El equipo de Zubeldía, ya sin Copa Libertadores, va por el Clausura.

DE TAQUITO

Atlético igualó sin goles con San Juan

Un punto que sirvió de poco

Atlético de Rafaela no pudo con San Martín de San Juan, en un partido de bajo vuelo que se jugó en el Monumental de barrio Alberdi. Con este punto, la crema quedó a dos puntos de los que jugarían hoy la Promoción.

Argentino A

Cipolletti no afloja

Cipolletti de Río Negro consiguió ayer una clara victoria de visitante sobre Brown de Puerto Madryn por 4 a 2 y dio un paso fundamental para asegurarse el número uno en la clasificación general del Torneo Argentino A. Tras-...

TC 2000 en General Roca

“Pechito” López se llevó todo

El actual campeón hizo la pole, ganó la carrera clasificatoria, se impuso en la final y marcó el récord de vueltas. No le dejó nada al resto.

FÓRmulA UNO

Un “doloroso” podio de Vettel

En Corrientes se define la serie

Con mucha Alma

Cristian Negrotto fue el goleador de Alma Juniors con 16 puntos, mientras que Lucas Gornatti lo fue en San Martín, con 17 unidades. La serie se define mañana en Corrientes.

TODO EL DEPORTE

DESDE EL GREEN

Tuvo su recuperación

Colón obligó al quinto juego  

Diego Crocce fue el goleador de Colón y del partido con 24 puntos, mientras que Carlos Sepúlveda lo fue en Alvear, con 19 unidades. El miércoles se disputará el quinto juego. Clasificaron 9 de Julio de Río III y Facundo de La Rioja.

Diego Crocce, jugador determinante

“A CHACO VAMOS POR LA GLORIA”

Diego Crocce, como en cada partido, deja todo en el rectángulo de juego. Deja todo en defensa y en ataque. Anoche no fue la excepción y fue uno de los jugadores desequilibrantes que tuvo Colón, sobre todo en la pintura. Autor de 24-...

Quinto festejo sin interrupciones en Montecarlo

Rafa Nadal, el pentacampeón

El tenista español comenzó su raid sobre polvo de ladrillo con una nueva victoria. Ahora, intentará repetir en Barcelona y, luego, en Roland Garros, torneos donde llega con 4 consagraciones consecutivas.

Creciente actividad zonal

Torneo Nacional en Rafaela

El fin de semana que pasó se desarrolló en la ciudad de Rafaela un torneo Nacional para menores de Grado 3, organizado por la Liga de Tenis del Litoral Argentino con sede en Atlético y 9 de Julio, y subsedes en Aero Club y el Jockey-...

de volea

Mucho público en Villaguay

Don Tato escapó del Torbellino

El desafío internacional quedó en poder del caballo brasileño Don Tato, que por cómodos tres cuerpos se impuso sobre el tordillo Torbellino. Canaria y Mi Viejo ganaron los otros dos clásicos.

Con muchos caballos

Se corrieron las trece pruebas pactadas

Desde media mañana y hasta las últimas luces de la tarde hubo actividad en el hipódromo de Villaguay, en donde se pudieron apreciar competencias en la recta y también en el codo, por lo que el balance general fue positivo.-...