Anoche, además de conocerse que Chacarita-Unión se jugará en la cancha de Almagro el lunes 16 a las 21.10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el cierre de la segunda fecha, también la AFA dio a conocer el programa de la tercera jornada de la Primera B Nacional.
El fixture determinó que Unión debe recibir en el 15 de Abril a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo con caras conocidas como Roberto Trotta, Juan Pablo Pumpido y “Patita” Mazzoni, entre otros.
Tanto los tatengues santafesinos como la Lepra mendocina se vieron las caras dos veces en la etapa preparatoria de los amistosos y ahora jugarán por los tres puntos que valen para la tabla.
En la casa de calle Viamonte, quedó firme Unión-Independiente Rivadavia de Mendoza para el sábado 21 de agosto, a las 20.30, en el estadio de los tatengues. Al programarse cada sábado la jornada de Liga Santafesina de Fútbol, a Unión no le queda otra que jugar de noche, a pesar de las bajas temperaturas para esta altura del año en la región litoral.






























