+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Frente Federal Vida y Familia

Video: Maximiliano Puigpinos cerró su campaña en la ciudad Santa Fe

El médico y candidato a una banca en el Concejo Municipal encabezó el acto final de la campaña de su agrupación en el Puerto de Santa Fe.  

Video: Maximiliano Puigpinos cerró su campaña en la ciudad Santa FeVideo: Maximiliano Puigpinos cerró su campaña en la ciudad Santa Fe

Jueves 11.11.2021
 22:00
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La lista de candidatos a concejales santafesinos de “Vida y Familia”, encabezada por el Dr. Maximiliano Puigpinos, cerró este miércoles la campaña de su equipo en el Salón de la Asociación de Usuarios y Prestatarios de Servicios del Puerto de Santa Fe.

Al respecto, reconoció que fue “una campaña de mucha enseñanza, personal y grupal” porque aunque como médico conoce la realidad “por el boca en boca”, “es mucho más de lo que uno piensa y hay mucho trabajo por hacer”.

“Falta terreno, roce, realidad, oído, ojos, boca, para llevar al Concejo, menos ideologías y más realidades terrenales sobre los problemas diarios”, consideró el candidato. “Estas campañas de luces LED, de bacheo, son solo fachadas y no ves el fondo, que es mucho más amplio; no hay que ser ilusos y no nos dejemos llevar por eso porque en campaña muchas veces se venden buzones”, advirtió.

Además, Puigpinos manifestó: “Si uno quiere crear un nuevo futuro, basta con estar anclado a costumbres del pasado, basta del bolsón que se entrega en campaña, basta con el “te doy esto si me das un voto”; no va más eso, de una buena vez hay que cambiar la realidad, no es de un día para el otro pero hay que empezar a hacer las cosas diferentes”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Puerto Santa Fe
Videos
Elecciones 2021
Maximiliano Puigpinos

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2021 Maximiliano Puigpinos: "El concejal es como el médico de cabecera, es el primero que tenés a mano"
  • Conociendo al Candidato Maximiliano Puigpinos: "Los proyectos deben trabajarse más desde el territorio, y menos desde el escritorio"
TENES QUE SABER
F1 en crisis técnica: el plan de la FIA para salvar el espectáculo con aerodinámica activa
Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
Colón, San Miguel y una historia de pocos enfrentamientos y escasos nombres en común
MotoGP en Buenos Aires: el plan para que el Gálvez reciba un test oficial antes de fin de año
Regreso con puntos para Fenestraz: fue sexto en una accidentada apertura de la Super Fórmula

Te puede interesar:


  • Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
  • Épica de Navone en Bucarest: levantó un match point y se metió en la gran final
  • Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
  • “Shy Girl”: la inteligencia artificial pone en crisis a la literatura
  • Con el clásico de Avellaneda como plato fuerte, continúa este sábado la fecha 13 del Apertura
  • F1 en crisis técnica: el plan de la FIA para salvar el espectáculo con aerodinámica activa
  • Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
  • Colón, San Miguel y una historia de pocos enfrentamientos y escasos nombres en común

Política

Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios
Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar