Facundo Chapur (Ford Fiesta), Juan Pablo Koch (Renault Clío) y Lucas Bagnera (Renault Clío) ganaron hoy las tres series de la clase 2 (hasta 1.800 c.c.) de la categoría Turismo Nacional, que se desarrollaron en el autódromo de la ciudad de La Rioja.
Mañana junto con la clase 3 (2.000 c.c.) se disputará la tercera fecha del calendario anual, con transmisión en directo de "Automovilismo para Todos", por la TV Pública.
Por su parte, Emanuel Moriatis (Seat León), en una jornada calurosa que por momentos llegó a los 31 grados, logró el mejor tiempo clasificatorio de la divisional mayor en 1m.18s.439/1000 a un promedio de 149,895 kilómetros por hora.
Detrás, de Moriatis, clasificaron Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) a 029/1000, Faián Yannantuoni ( Peugeot 307) a 087/1000, Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Astra) a 100/1000 y Leonel Larrauri (VW Bora) a 176/1000, entre los 41 pilotos que giraron.
Ever Franetovich es el líder del campeonato de la clase menor con 72 puntos, en tanto que Emanuel Moriatis comanda la mayor con 66 unidades.
El programa de mañana se iniciará con las pruebas clasificatorias de la clase 3 a 6 vueltas cada una, posteriormente la final de la divisional 2 a 20 vueltas y como cierre la de la 3 a 24 giros o 40 minutos de duración.
Fuente: Télam































