+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Un mes y medio sin poder ir al estadio

Sanción para un hincha de Vélez que colgó una bandera contra Mauro Zárate

Sanción para un hincha de Vélez que colgó una bandera contra Mauro ZárateSanción para un hincha de Vélez que colgó una bandera contra Mauro Zárate

Jueves 12.12.2019
 22:39

El hincha que colgó una bandera contra el jugador Mauro Zárate en el partido de fútbol entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, deberá abstenerse de concurrir al estadio del equipo de Liniers por 45 días y realizar un curso de convivencia urbana.

Esta pena, junto a otras medidas restrictivas, fue acordada por las partes en el marco de la probation dictada en la causa que llevaba adelante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 34, a cargo de Adriana Bellavigna.

La suspensión del juicio a prueba se le aplicó por los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en el estadio de Vélez, cuando el simpatizante de Vélez colgó una bandera en la platea norte con la inscripción "No olvido ni perdono. Traidor", tras lo cual fue identificado por la Policía de la Ciudad, que le labró un acta contravencional.

Al llegar la consulta, la fiscal Bellavigna entendió que esa actitud fue una clara muestra de provocar a la parcialidad contraria en un espectáculo deportivo, incurriendo en la contravención penada por el artículo 103 del Código Contravencional porteño.

El acuerdo de suspensión del proceso a prueba es por el término de seis meses e incluye, las siguientes pautas: abstenerse de concurrir al estadio de Vélez por 45 días, realizar un curso de convivencia urbana, fijar domicilio y sujetarse al examen de la Oficina de Control del Ministerio Publico Fiscal y cumplir con las citaciones correspondientes tanto del Juzgado como de la Fiscalía.

La fiscal Bellavigna remitió el acuerdo al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, donde fue homologado para hacer efectivo el cumplimiento de las pautas señaladas.

Con información de Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Mesa adentro o afuera: ¿qué dice el último pronóstico para Navidad en la ciudad de Santa Fe?
Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar: “Creo que hay que mostrar los WhatsApps”
El Papa León XIV y el gobierno de Trump, ¿enfrentados por la crisis migratoria?

Te puede interesar:


  • Cosméticos y tratamientos capilares con formol: cómo identificarlos
  • Calor extremo y mayor demanda: ASSA apeló a la responsabilidad de los usuarios
  • Colastiné: se retira la cooperativa de agua de Las Paltas y buscan alternativas de solución
  • Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina
  • Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
  • El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
  • Mesa adentro o afuera: ¿qué dice el último pronóstico para Navidad en la ciudad de Santa Fe?
  • Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025

Política

Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo
Cierre de 2025 caliente Mientras se trabaja para aprobar el Presupuesto, Adorni encabezó brindis de fin de año con periodistas de Casa Rosada
Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos

Área Metropolitana

Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
En Santa Fe ciudad está prohibida Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas
Santa Fe ciudad Calor extremo y mayor demanda: ASSA apeló a la responsabilidad de los usuarios
Santa Fe ciudad Colastiné: se retira la cooperativa de agua de Las Paltas y buscan alternativas de solución
Clima de miércoles y jueves Mesa adentro o afuera: ¿qué dice el último pronóstico para Navidad en la ciudad de Santa Fe?

Sucesos

Al estilo chileno Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina
Ciudad de Santa Fe Le robaron la moto a Ricardo Calanchini
Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
Causa por lavado Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
“Fuerte peligro de fuga” Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar