+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Trabajos de mantenimiento

Con una serie de obras, mejoran el sistema de desagüe cloacal en Humboldt

“Continuamos trabajando para optimizar el servicio de desagüe cloacal”, comentaron autoridades comunales.

Con una serie de obras, mejoran el sistema de desagüe cloacal en HumboldtCon una serie de obras, mejoran el sistema de desagüe cloacal en Humboldt

Jueves 17.10.2024
 12:04

A lo largo de esta semana personal de la comuna de Humboldt llevó a cabo obras de mantenimiento del sistema de desagüe cloacal.

“Continuamos trabajando para optimizar el servicio de desagüe cloacal”, comentaron autoridades comunales.

Foto: Gentileza

En este sentido manifestaron que se llevó a cabo la limpieza completa y el desbarrado de las lagunas de tratamiento de efluentes, para mejorar su funcionamiento.

“Además, se llevó a cabo la reparación y reconstrucción de cámaras deterioradas”, ampliaron.

Invitación a emprendedores

Por otra parte desde el Ejecutivo anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para la Feria de Emprendedores que se realizará en el marco de los festejos por el 156° Aniversario de Humboldt.

Mirá también

Mirá también

Alejandra celebró 154 años de historia con desfile cívico y festival artístico

"Para inscribirte, los interesados deberán mandaron un mensaje vía WhatsApp al 3496419799 con la siguiente información: Nombre del emprendimiento; Nombre y apellido del responsable; DNI del responsable; Domicilio y localidad; Teléfono de contacto; Breve descripción de los productos o artículos ofrecidos".

Recordaron que la fecha límite de inscripción será el 29 de octubre.

Celebración del Día Mundial de la Guitarra

Por otra parte este viernes 18 de octubre la localidad celebrará el Día Mundial de la Guitarra. Se trata de una fecha que reúne a más de 130 países y 800 ciudades.

Este evento, impulsado desde 2021 por el guitarrista griego Yorgos Foudoulis bajo el auspicio de la UNESCO, llega este año a Humboldt, que se convierte en sede de los festejos bajo la supervisión de la sede central en Santa Fe, a cargo del guitarrista Exequiel Ricca.

Mirá también

Mirá también

Cayastá fue sede de un encuentro nacional de Paramotor & Paratrike

En el marco del concierto, artistas locales, regionales y nacionales interpretarán diversos géneros y estilos en guitarra en la Sala Tiro Federal.

“En esta oportunidad formarán parte Nelson Rey - Entre Ríos; Charli Villalba – Esperanza; Dúo Ratto - Riegler - Buenos Aires; Walter Walter y Danisa Garnero – Humboldt/Esperanza; Exequiel Ricca - Santa Fe y Ala Par Dúo - Buenos Aires/Bariloche”, comentaron autoridades comunales, quienes destacaron además, que el Taller de Fotografía de la Comuna de Humboldt sumará una exposición temática dedicada a la guitarra.

“La cita es este viernes 18 de octubre a las 20:30 horas en la Sala Tiro Federal, Santos Viani 1487. La venta de entradas será en puerta”, añadieron.

#TEMAS:
Las Colonias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Obras carcelarias: Pullaro marcó avances sanitarios y de seguridad en Santa Fe
Conmoción en Reconquista: investigan un femicidio y la tentativa de suicidio del presunto agresor
Plagas en foco: 8 de cada 10 productores detectaron daños por lepidópteros en maíces Bt
Cómo lucir el cabello en verano: cortes frescos, peinados prácticos y cuidados esenciales
Presupuesto de Santa Fe 2026: crecen los recursos corrientes y el gasto de capital se mantiene elevado

Te puede interesar:


  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 12 de enero, minuto a minuto
  • Christian Petersen reveló los cambios en su día a día tras la internación
  • El clima marcará extremos térmicos y precipitaciones irregulares durante la próxima semana
  • Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en la Laguna Azul, Córdoba
  • Avanza la campaña gruesa mientras la cebada consolida la mejor producción de los últimos 10 años
  • Obras carcelarias: Pullaro marcó avances sanitarios y de seguridad en Santa Fe
  • Conmoción en Reconquista: investigan un femicidio y la tentativa de suicidio del presunto agresor
  • Plagas en foco: 8 de cada 10 productores detectaron daños por lepidópteros en maíces Bt

Política

Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026
Salud pública y seguridad Obras carcelarias: Pullaro marcó avances sanitarios y de seguridad en Santa Fe
Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece
En un balneario natural Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en la Laguna Azul, Córdoba
Conmoción en Reconquista: investigan un femicidio y la tentativa de suicidio del presunto agresor
Accidente fatal Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo
Video Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar