Colón perdió el invicto y la punta con Jujuy

El peor día de tu vida

En un minuto: Colón perdía 1-0 y buscaba el empate. Contra de Jujuy, foul inexistente de Píccoli, golazo de tiro libre de los jujeños, 2-0 y en el camino roja al "Bichi" Fuertes por protestar. Foto: Luis Cetraro. 

A Colón no le salió nada y, en contrapartida, el plan de los jujeños fue perfecto en Santa Fe. Encima del 0-2, roja a Fuertes y quinta amarilla de Tombolini. Y, de yapa, esguince de rodilla de Píccoli y torcedura de tobillo de Romagnoli.

El patrón de juego
Como Helenio Herrera

Para el hincha: 10 puntos
La gente llenó la cancha, se portó bien y hubo aliento

Impresionante fue la respuesta del público de Colón. Esta vez, no estaba River enfrente. Fueron todos a ver al puntero y aplaudieron igual al final. Foto: Amancio Alem. 

Unas 25.000 almas vistieron el Brigader López de fiesta. Todo en rojo y negro, como en las mejores tardes de gloria. A pesar de todo, el equipo de Bauza se fue ovacionado desde los cuatro costados.


Esteban Fuertes dio su descargo y fue claro...
"En ningún momento insulté a Elizondo"

Muy seguro de sí, el delantero de Colón habló sobre la expulsión por exceso verbal. Fue roja directa y habrá que esperar la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA para determinar las fechas de suspensión. El árbitro salió de los vestuarios y, en medio del acoso mediático, no dio detalles.

Aclaración II
El más buscado

Edgardo Bauza, hasta con algo de ironía...
"No somos candidatos, vamos a trabajar tranquilos"
Tropezó. Edgardo Bauza entendió que el planteo de los comandados por Mario Gómez fue inteligente pero no lo sorprendió. Foto: Amancio Alem.. 

Un tanto desanimado por el traspié, el técnico de Colón reconoció que Gimnasia superó a su equipo merced a un planteo férreo en la mitad del terreno. "Hay que seguir con la lucha y la pelea de siempre", sostuvo.

Estrategia perfecta
Cierre con desorden
Lesionados

Tropezón
Por Juan Raúl Moncada


Federico Lussenhoff, sin excusas por la derrota
"No salió una en toda la tarde"

La única clara. Germán Denis dominó fuera del área grande, giró hacia su perfil (quedó uno en el camino) y disparó con furia de poseído. Dio en el travesaño. Foto: Amancio Alem. 

La mayoría de los jugadores de Colón reconocieron que fue una jornada chata desde lo futbolístico. A su vez, algunos coincidieron con que el árbitro marcó algunas faltas dudosas que no incidieron en el resultado.

"Nos costó mucho"
Regreso
La alegría norteña

Los efectos residuales de cara a Arsenal
Colón terminó desarmado pensando en lo que viene
El tobillo de Romagnoli no va más y el volante central pidió algo a lo que el hincha no está acostumbrado: el cambio. Es duda para el sábado. Foto: Luis Cetraro . 

El sábado, desde las 18.20, visitará por TV a Arsenal en Sarandí. Se encontrará con un rival agrandado que cortó 21 partidos invictos de Banfield en su cancha. Dos bajas y dos dudas.

Los lesionados
Arsenal enfrente
BAJO LA LUPA

Los tatengues llevan seis partidos sin ganar
Unión necesita urgente tres puntos que calmen

La cabeza alta de Mauro Laspada, aunque el equipo no haya recuperado del todo una imagen convincente. Foto: Mercedes Pardo. 

El sábado, a las 16.10, visita a Chacarita en Buenos Aires. Todavía no se sabe si será en cancha de Almagro o si los "funebreros" volverán a San Martín.

Un poquito mejor
¿Cambios?
Frutos la mete

ANALISIS
Racing en las vísperas de otro incendio

Por Gustavo Veiga


Buen porvenir en Salta
Empate de Talleres

River ganó y alcanzó a Newell's en la cima del Clausura
Otra vez en lo más alto

El conjunto de Passarella tuvo un muy buen rendimiento y no dejó dudas ante un Estudiantes lleno de suplentes, al que venció por 3 a 1. No todo fue sonrisas para el "millonario": Luciano Figueroa se retiró con una seria lesión.

Manda River
Sin Alemania 2006

Por Europa
[ Italia ]
[ España ]
[ Francia ]
[ Inglaterra ]
[ Alemania ]
[ Portugal ]

Banfield perdió el invicto en su estadio
Arsenal explotó de alegría

Arsenal retornó ayer a la victoria a expensas de un opaco Banfield que hizo muy poco por revertir la situación. El "Taladro" dejó un invicto de 21 partidos en su estadio.

En la parte final

No hubo diferencias
Síntesis

Gimnasia busca afirmarse
Probables formaciones

Racing perdió su séptimo partido en ocho fechas
Boca no tuvo piedad

Después de un primer tiempo parejo, la "academia" se cayó a pedazos: fue 3 a 0 para un "xeneize" al que, a pesar de no jugar bien, le sobró para aprovecharse de un rival desastroso.

Apareció Boca
Protesta

Igualdad y conformismo
Síntesis

Atlético sumó en Tres Arroyos
Se acordó de ganar

El equipo de Garré venció agónicamente a Huracán de Tres Arroyos por 3 a 2 con un gol sobre la hora de Aveldaño. Antes, habían marcado Iglesias y Del Bono. Rafaela volvió a la victoria después de seis partidos.

El tiempo final
Y llegó la victoria
Volvieron los goles

Chacarita busca la punta

Sunchales manda en el Norte
Cayó el "9"

TC en Mar de Ajó
Ortelli ganó por demolición

Para vencer en el circuito Rubén Luis Di Palma tenés que llamarlo al "Guille". El cuádruple campeón logró su sexta victoria en ese escenario. Ahora es el líder del torneo del Turismo de Carretera

Incidencias
Definición
Los neumáticos

Actualidad mecánica
[ Súper Aguri ]
[ MotoGP ]
[ Habló Pedrosa ]
[ Nicky Hayden ]
[ "Que se llame Reutemann" ]

El campeón sigue sumando
Stoichev ganó en Tapes, buena carrera de Villagoiz

El quíntuple campeón mundial cerró su participación en la zona sudamericana del circuito Fina de aguas abiertas con otro triunfo. El santafesino culminó quinto.

Los tiempos
En Colombia

Belza y Paschetta, podios argentinos
En el Sudamericano

Todo el deporte
[ Tenis ]
[ Golf ]
[ Ajedrez ]

Habrá nueve equipos
Se confirmó la segunda división

El certamen arrancará el 22 de abril. Alma Juniors de Esperanza retorna al regional.

EL FIXTURE
Felipe Contepomi
Bruzzone descartado
Jugó Santa Fe Rugby

Completó un fin de semana negativo
Unión no pudo con Española

Almagro de Esperanza derrotó a Hindú de Resistencia y se acerca a la clasificación. También ganaron Amancay de La Rioja y Asociación Italiana de Charata.

El resto

Almagro va por la buena senda

Americana en el aire
[ En la A ]
[ En el TNA ]