+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Diego Osella no lo confirmó pero...

Meli va de '4', Conti de '2' y Poblete de 'doble 5'

Luego del entrenamiento realizado ayer en el estadio, el entrenador quedó conforme con los movimientos en el once titular para suplir las ausencias de Castillo y Alcoba. Vuelve Luque por Villarruel. 

Meli va de '4', Conti de '2' y Poblete de 'doble 5' Meli va de '4', Conti de '2' y Poblete de 'doble 5'

Viernes 11.4.2014
 14:10

Así son las cosas, mientras el director técnico de Colón, Diego Osella, hace malabarismos para tratar de armar el mejor equipo para enfrentar a Boca el domingo a las 21.30 en el Brigadier López, Carlos Bianchi su colega en el elenco de la Ribera, puede darse el lujo de prescindir (por lo menos es lo que está pensando) de su máxima figura, Juan Román Riquelme.

Así y todo, quien ya tiene casi definido el once titular es el entrenador sabalero, quien aunque no lo haya confirmado, luego del ensayo futbolístico realizado ayer por la tarde a puertas cerradas en el Brigadier López dio las pistas necesarias como para presumir que Germán Montoya; César Meli, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Martín Luque, serán los hombres que recibirán la primera gran ovación de parte del público cuando pisen el terreno de juego del seguramente colmado estadio de barrio Centenario.

Conocida la formación que iniciará el cotejo que controlará Pablo Díaz, es hora de explicar las razones por las que Osella decidió hacer algunos movimientos en el equipo, obligado por las ausencias de los defensores Luis Castillo y Gerardo Alcoba, quienes ante Lanús vieron la quinta amarilla y tendrán que “descansar” durante la jornada 13 del presente campeonato.

Así lo argumentó el orientador rojinegro: “Bellone es el reemplazante natural de Castillo, eso lo sabemos, y lo viene haciendo bien en la reserva, pero la única que duda que me genera es la responsabilidad a la que deberá exponerse por lo que significa enfrentar a un rival como Boca, nada más que eso”.

“No me parece correcto poner mucha juventud sobre el sector derecho de la defensa, esa es la realidad. Quiero que Germán (Conti) se sienta cómodo; no creo justo darle una responsabilidad tan grande a un chico, sobre todo en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Prefiero la gente de experiencia”, agregó el entrenador.

Es por eso que Osella decidió en la práctica de la víspera, darle esa responsabilidad a un futbolista que, sin tener tanta trayectoria como profesional, tiene varios compromisos en el “lomo”, pero más que nada, lo encuentra en un gran momento, logrado a través de una continuidad, y eso podría influir en un rendimiento acorde a la importancia del adversario: “Meli es un jugador de jerarquía y viene jugando muy bien. Tiene una experiencia y un protagonismo importante en este equipo, pero hoy (por ayer) me demostró que se puede acomodar en el puesto, con la agresividad necesaria para enfrentar a Insúa y Sánchez Miño, mas Martínez si se tira por ese costado, y además es una buena salida por el lateral”.

“Marcelo (Meli) lo hizo muy bien como marcador de punta, lo mismo que Poblete por adentro en el mediocampo. La idea que tenemos es la de respaldar a Conti, que es un gran proyecto de jugador, algo que con Bellone por ahí no lograría, ya que juntaría a dos chicos y el partido es muy complicado”, analizó el técnico.

Claro que si Meli abandona su puesto en el mediocampo, se hace necesario encontrar a quien lo cubra. Para eso eligió a Poblete, otro juvenil con menos de una decena de partidos jugados, pero que cada vez que lo hizo no desentonó: “Más allá de la buena sociedad entre Meli y Videla en el medio, Poblete y Videla también lo hicieron bien en el entrenamiento”, dijo Osella.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Habrá restricciones a camiones por las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Buenos Aires
Nicanor Molinas y los estudios constitucionales

Te puede interesar:


  • Tomás Fagioli, tras firmar su primer contrato: “Un sueño hecho realidad”
  • Godoy Cruz se interpuso y se cayó la llegada de Martín Pino a Santa Fe
  • En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 24 de diciembre, minuto a minuto
  • Lali atiende al demonio en River
  • Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
  • Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
  • SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento

Política

Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo

Área Metropolitana

De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
En Santa Fe ciudad está prohibida Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas

Sucesos

Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe
Castellanos Violento choque en Ruta Nacional 34: un hombre sufrió heridas de gravedad
Al estilo chileno Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina

Información General

Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar