Alberto Sánchez - asanchez@ellitoral.com
No cabe ninguna duda de que Lucas Pratto, el delantero que llegó este año desde Boca para reforzar la ofensiva de Unión, fue el jugador que más y mejor le rindió al plantel que, por lo menos hasta el sábado que viene, dirige técnicamente Fernando Husef Alí.
Pratto se refirió a la poca convocatoria de hinchas para el compromiso ante los cordobeses: “Está bien que no haya venido tanta gente, es algo lógico porque ya habíamos perdido todas las chances de pelear por el ascenso, es entendible que la cancha no se haya llenado como pasó durante casi todo el torneo”.
Una no, otra sí
—¿Fue penal de Carranza en esa jugada a los 2 minutos de empezar el partido?
—No sé si fue penal, me tocó la pierna, pero yo también tuve responsabilidad al tirarme, si lo cobraba, a lo mejor no pasaba nada, pero en un 80 por ciento no fue falta porque era una jugada como para seguir corriendo.
—¿Y en la del segundo tiempo, cuando ya enfrentabas al arquero y no pudiste definir?
—Lo que pasó es que Carranza salió muy rápido, y cuando quise definir por arriba de él, justo me tocaron de atrás, aunque tampoco fue tan fuerte como para caer como caí, llegaba con lo justo, pero al toque en la espalda lo sentí, lo que pasa es que Favale estaba lejos y no cobró nada.
—¿Te quedás en Unión, o volvés a Boca?
—Realmente no depende de mí, todo depende de Boca, que es el dueño de mi pase, y de Unión, que tiene la opción para renovar el préstamo, vamos a ver qué se decide.
Por último, Pratto contó la definición de su gol: “En el centro ‘Coto’ (Nicolás Correa) le pegó con mucha violencia, por eso lo único que hice fue poner el pie izquierdo para que entre”.


































