Gimnasia y Esgrima de Jujuy —rival de Unión en la primera fecha del 2010— puso en marcha ayer los trabajos con vista a su participación en la segunda mitad del Torneo de Primera B Nacional, esperando que este semestre de la temporada 2009/2010 sea mejor que el anterior.
En teoría, serán tres las caras nuevas que llegan al estadio “23 de Agosto” para ser formalmente presentados al resto de sus compañeros: Marcelo Perugini, ex Olimpo de Bahía Blanca y Villa Mitre; Nahuel Sachetto, proveniente de Arsenal de Sarandí; y Alvaro Alonso.
Estos tres se sumaron al plantel que dirige Héctor Arzubialde, quien en las últimas horas arribó vía automovilística a nuestra ciudad tras pasar la fiestas de fin de año junto a su familia en la provincia de Córdoba.
Hasta el momento con el único jugador que no podrá contar Arzubialde para comenzar los trabajos de pretemporada, es Maximiliano Rodríguez, quien se encuentra en etapa de recuperación tras haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
El plantel se reunió en el estadio 23 de Agosto para comenzar con los trabajos previos a la pretemporada. Luego de la jornada de hoy, los jugadores deberán presentarse a la noche en el Hotel Altos de la Viña, donde permanecerán concentrados hasta el final de la pretemporada.
Si bien el DT ya cuenta con tres de los refuerzos solicitados, no descarta la posibilidad que haya alguna otra incorporación aunque no dio puestos ni posibles nombres.
Por otra parte, respecto de los posibles amistosos que realizaría con su equipo, el entrenador confió que podría realizar algunos partidos con equipos que se encuentran trabajando en la provincia de Salta a partir del próximo 18, pero sin descartar la posibilidad de llevar a cabo algún otro partido previo a esa fecha en nuestra ciudad, sin precisar con qué equipo ni de qué categoría.
































