La edición femenina de la Copa Santa Fe ya está en marcha y tuvo un vibrante comienzo con el duelo entre Nuevo Alberdi (representante de la Liga Deportiva del Sur) y Babilonia (de la Liga Venadense de Fútbol).

La edición femenina de la Copa Santa Fe ya está en marcha y tuvo un vibrante comienzo con el duelo entre Nuevo Alberdi (representante de la Liga Deportiva del Sur) y Babilonia (de la Liga Venadense de Fútbol).
El conjunto local se impuso por 3 a 1 en un partido cargado de intensidad y emoción.
Desde el arranque, Alberdi mostró decisión y rápidamente inclinó la balanza a su favor. Con dos remates certeros desde fuera del área, sacó una ventaja temprana que le permitió manejar los tiempos del juego con mayor tranquilidad.
Babilonia, sin embargo, no bajó los brazos. Cuando promediaba el final de la primera mitad, logró descontar y volvió a meterse en partido, dejando todo abierto para el complemento. En el segundo tiempo más allá de insistir, no logro conseguir la igualdad y las dueñas de casa terminaron ganando el encuentro por 3 a 1.
Además vale destacar en la jornada del sábado la presencia Luz Budassi, Directora de clubes y de Griselda Valdecasa Presidente del concejo de Firmat





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 3 de julio, en Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina
Scaloni, el consuelo por los chicos fallecidos en Casilda y las milanesas de un ex delantero de Colón
Falla energética afectó el funcionamiento de la web oficial del gobierno de Santa Fe
Paso a paso para limpiar y desinfectar el tanque de agua: la recomendación de Aguas Santafesinas