El escolta santafesino Carlos Delfino permaneció internado por espacio de cinco horas en el hospital Saint Luke’s de Milwaukee, a raíz de unos golpes sufridos en la cabeza y el cuello en el encuentro que los Bucks, su equipo, perdieron ante Miami Heat por una nueva jornada de la NBA.
Delfino fue sometido a distintos exámenes (TAC y resonancia magnética) por el médico de los Bucks, Michael Gordon, los cuales no arrojaron ninguna lesión seria, permitiendo que el jugador se retirase a su domicilio.
"Ya estoy bien, en casa, con mucho dolor de cabeza pero no es nada serio. No hay fracturas ni nada raro, así que gracias a Dios tuve suerte. Lo único que me quedaron fueron tres puntos de sutura en el mentón, un fuerte dolor de cabeza y bastante tensa la zona del cuello", dijo Delfino en declaraciones publicadas en su página web.
Posteriormente, el santafesino agregó: "Fue como un golpe de knockout y mientras me hacían los exámenes, ya en el hospital, se me fue pasando de a poco el efecto. No puedo recordar por mis medios de la forma en que caí, por lo que piensan que, al menos un poco, perdí el conocimiento".
El golpe de Delfino se produjo cuando a falta de dos minutos y nueve segundos para el final de la primera parte, fue a buscar un rebote con Udonis Haslem.
El jugador argentino cayó al suelo y fue pisado sin intención por el basquetbolista del Heat. Delfino permaneció en el piso durante algunos minutos, hasta que fue retirado de la cancha en una camilla y desde los vestuarios fue trasladado al hospital Saint Luke’s.
Fuente: DyN































