+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Buenos Aires

Realizarán un homenaje a Carlos Reutemman en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

La nueva “ExpoLole” será en el marco de las 24 horas que se correrán este sábado 9 y domingo 10 de octubre.

Realizarán un homenaje a Carlos Reutemman en el autódromo Oscar y Juan GálvezRealizarán un homenaje a Carlos Reutemman en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

Jueves 7.10.2021
 11:30

A pocos meses de su fallecimiento, Carlos “Lole” Reutemman recibirá un nuevo homenaje en su memoria. El mismo se llevará a cabo en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez durante el próximo fin de semana.

En dicho predio, se realizará una nueva edición de la “ExpoLole”, en el marco de las 24hs de Buenos Aires de este sábado 9 y domingo 10 de octubre.

Gentileza

Foto: Gentileza

Se trata de una prueba de resistencia y velocidad controlada, con un tiempo máximo y mínimo de vuelta, que rememora aquellas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño. Desde las 14 horas del sábado al momento de la largada, participarán más de 70 autos y paralelamente habrá muchas atracciones a lo largo de las 24 horas.

Además, en honor a Reutemman, se presentará el libro “Lole: Imágenes de su mundo secreto". En el mismo se podrán observar más de 400 fotos de su carrera.

Gentileza

Foto: Gentileza

#TEMAS:
Carlos Reutemann
Buenos Aires
Automovilismo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Temporal en el norte: anegamientos y un eucalipto partió un camión sobre la Ruta 11
Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
La tensión entre David Beckham y su hijo Brooklyn llega al ámbito legal
Luciano Castro rompió el silencio tras su infidelidad con una joven española: “Me da mucha vergüenza, me siento patético”
El "Avión del Fin del Mundo" de EE. UU. vuelve a surcar los cielos tras 51 años y genera atención global

Te puede interesar:


  • El central paraguayo Sebastián Olmedo se convirtió en el 12° refuerzo de Colón
  • Mauro Pittón: "Tenemos que tratar de seguir creciendo como equipo"
  • Suiza: arrestan al co-dueño del bar donde murieron 40 jóvenes en Año Nuevo
  • Cardiopatías congénitas: "En Santa Fe la atención está garantizada y fortalecida"
  • Compraron un cuadro anónimo y descubrieron que escondía dos obras de Rubens
  • Temporal en el norte: anegamientos y un eucalipto partió un camión sobre la Ruta 11
  • Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
  • La tensión entre David Beckham y su hijo Brooklyn llega al ámbito legal

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar