El dólar blue subió este jueves tras dos rondas en baja y cerró la jornada 10 pesos por encima de su valor del día miércoles.
La divisa paralela recuperó algo del valor perdido en las últimas jornadas pero cerró el mes 30 pesos por debajo de su valor inicial.

El dólar blue subió este jueves tras dos rondas en baja y cerró la jornada 10 pesos por encima de su valor del día miércoles.
La divisa paralela cerró a $1.170 para la compra y $1.190 para la venta. En el mes, perdió $30 en su valor ya que el primero de octubre cotizó a $1.220.
Por su parte, el dólar Banco Nación, subió otra vez y cerró octubre a $1.0011,50. La moneda oficial subió 21 pesos en el mes.
El dólar MEP y el Contado con liquidación operaron con leves cambios. El MEP cerró a $1.129 mientras que el Contado Con Liquidación cerró la jornada a $1.155.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) bajó y se posicionó en los $1.633.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 23 de julio, en Argentina
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Solicitan colaboración para localizar a un joven de 23 años desaparecido en Arroyo Leyes
Quini 6: estos son los números favorecidos
Alicana albergará a una delegación de la Embajada de los Estados Unidos para realizar trámites