Minutos después de las 3, la policía debió acudir hasta 12 de Octubre y Alfonsina Storni. En el lugar fue hallado Emanuel Martínez, de 23 años, el que presentaba una herida de arma de fuego, altura del parietal derecho.
El nombrado dijo que momentos antes, cuando caminaba junto a su novia, había sido asaltado por varios sujetos en 12 de Octubre y Hugo Wast.
Pero tras entregarle a los cacos su teléfono celular y algunos pesos uno de los rufianes le disparó a la cabeza. El proyectil ingresó por el parietal derecho y salió por la frente.
Con la urgencia del caso el nombrado fue llevado hasta el hospital Cullen donde -por falta de cama en terapia intensiva- permanece alojado en la sala de terapia intermedia. Su diagnóstico es herida de fuego en cráneo con desplazamiento óseo.
Puesto el hecho en conocimiento de la policía se dispuso un operativo de búsqueda. Ya en inmediaciones de Santa Fe y Neuquén se detuvo a un sujeto, de 20 años, a quien se lo sindica como el posible autor del disparo. El apresado fue llevado hasta dependencias de la seccional 7ma.































