El diputado nacional Francisco De Narváez reclamó hoy que para el sector agropecuario se impulsen “políticas pensadas para los próximos veinte años”, y consideró que el Gobierno nacional “le quiere hacer pagar al campo el costo de la derrota en el Congreso”, cuando se derogó la resolución 125.
Según el legislador justicialista disidente, el secretario de Agricultura Carlos Cheppi “no tiene ni autoridad ni la decisión política de resolver los problemas, porque aquí la cuestión es el odio que los Kirchner le tienen al campo”.
Asimismo, De Narváez reiteró que el gobernador Daniel Scioli “en vez de correr detrás del kirchnerismo, debería crear el Ministerio del Campo, nombrar a alguien que conozca la problemática y llevar la voz ante el Gobierno nacional de lo que está pidiendo el campo, que son políticas previsibles y estables”.
“El Gobierno nacional no toma decisiones a favor del campo porque le quiere hacer pagar el costo de la derrota en el Congreso”, señaló el diputado a través de un comunicado de prensa.
“El campo, al igual que la industria y el comercio necesitan políticas pensadas para los próximos veinte años”, indicó.
Fuente: DyN































