+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

El escandaloso audio que el conductor le envió a su hija

Rial a Morena: "¿Vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere?"

Crece la tensión entre Jorge Rial y su hija Morena. Desde que el conductor se fue de viaje con su actual pareja, Romina Pereiro, la hija del conductor de Intrusos comenzó a publicar una serie de mensajes en Instagram donde, literalmente, defenestra a su padre.

Rial a Morena: "¿Vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere?"Rial a Morena: "¿Vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere?"

Jueves 24.5.2018
 14:01
Seguinos en

El Litoral

Crece la tensión entre Jorge Rial y su hija Morena. Desde que el conductor se fue de viaje con su actual pareja, Romina Pereiro, la hija del conductor de Intrusos comenzó a publicar una serie de mensajes en Instagram donde quiere hacer notar que hay cosas "turbias" en torno a su padre y la gente que lo rodea.

Las razones aún no son muy claras ya que la joven no termina de especificar cuáles fueron los problemas que, aparentemente, siempre tuvo con Jorge Rial.

Pero la cosa empeoró en las últimas horas de este miércoles. Según los rumores publicados por la revist Pronto, Morena se habría gastado el dinero que su papá le daba para el ahorro para "auxiliar" a su novio en temas legales.

"La relación entre Jorge y Morena empeoró cuando él se enteró de que ella había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", publicaron.

Aunque la adolescente negó esa versión. De acuerdo al portal Ciudad Magazine, Morena aseguró que la familia de Facundo "se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso". "Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio", escribió indignada.

El audio, en donde el conductor, furioso, le dice a su hija que "ya va a volver para Argentina" (porque se encuentra de viaje en Londres con su novia), deja entrever la mala relación que tienen padre e hija.

Escuchá el audio:

"¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso", comienza el extracto del mensaje de voz que se filtró.

"Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mi$%#" (Córdoba de donde es el novio de su hija), todos ladrones, delincuentes, negros", continúa el audio.

Y termina: "Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo".

​

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Luego del descargo contra el conductor, se disculpó Morena Rial dijo que todos creen que tiene "el mejor papá del mundo" pero"no es la realidad"
  • Involucra a la hija del conductor y a sus novios Natacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge Rial
TENES QUE SABER
En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1
El trío de neumáticos más blandos para Miami y Montreal: claves para el reinicio de la temporada
Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire

Te puede interesar:


  • Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
  • Midachi regresa para una despedida histórica
  • Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
  • Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja
  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
  • El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
  • La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar