+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Con menor tasa de interés

Otorgan créditos para pymes santafesinas del comercio y los servicios

Fececo ya entregó $ 1.100.000 dividido en 11 créditos de $ 100.000, restando así nueve asistencias económicas por dar, de las cuales todas ya están en proceso de liquidación final.

Otorgan créditos para pymes santafesinas del comercio y los serviciosOtorgan créditos para pymes santafesinas del comercio y los servicios

Jueves 4.11.2021
 17:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A través de la Resolución 412 del 13/8/2021 del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (Fececo) accedió a un fondo rotatorio de 2 millones de pesos destinado a asistir a comercios minoristas radicados en el territorio santafesino, que fueron afectados en la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, o en la presente instancia de distanciamiento por la pandemia de Covid-19 y que registren actividad en los siguientes rubros:

Salones de eventos, servicios de catering, servicios de organización de eventos, ambientación, sonido, iluminación y video.

Bares, restaurantes y comedores.

Cabañas, hosteles, residenciales y hospedajes.

Calzado e indumentaria.

Librerías y jugueterías.

Gimnasios, Complejos de fútbol 5, centros de pilates, yoga y espacios deportivos de carácter privado de cualquier disciplina.

Fececo ya entregó $ 1.100.000 dividido en 11 créditos de $ 100.000, restando así nueve asistencias económicas por dar, de las cuales todas ya están en proceso de liquidación final. Son créditos sumamente beneficiosos, pues los bajos intereses y el plazo hacen que sean una fuente real de ayuda a los comercios pymes.

En un acto realizado este jueves 4 de noviembre, en el salón del Ministerio de Producción de Santa Fe, se llevó a cabo la entrega simbólica a algunos de los beneficiarios. Estuvieron presentes Juan Marcos Aviano -secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe-, Eduardo Taborda -presidente de Fececo-, Leandro Aglieri -secretario Fececo- y el subsecretario de Pequeña y Mediana Industria e Innovación, Marcelo Comelli.

Características

Máximo por crédito $ 100.000.

Plazo de devolución: 24 meses en cuotas fijas.

Tasa de interés: 12% anual.

Sistema de amortización francés.

Gastos de sellado: 0,375%.

Gastos de administración: NO TIENE.

Las solicitudes de crédito se recibieron de diversas localidades: Coronda, La Criolla, Laguna Paiva, Rincón, San Guillermo, San Jorge, San Justo, San Vicente, Santa Fe, Sauce Viejo, Sunchales y Villa Trinidad, para capital de trabajo por más de un millón de pesos.

"Desde nuestra Federación informamos que 11 pymes de la provincia ya accedieron a la línea de financiamiento. Son créditos de hasta 100 mil pesos con el objetivo es mejorar la capacidad de trabajo de empresas que se vieron afectadas por la pandemia", precisaron desde Fececo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Iniciativa de la Provincia Fececo ponderó la aprobación de ley de conectividad en pos de "brindar más oportunidades a toda la provincia"
  • Postura de Fececo Congelamiento de precios: "Una receta populista con efectos secundarios indeseables"
Tenes que saber
Santa Fe: continúa internada la mujer canadiense que sospecha haber sufrido un abuso sexual en México
Inter Miami anunció a Casemiro, pero la liga abrió una investigación por presunta manipulación
Se confirmaron las nuevas reglas del Mundial que regirán en el fútbol argentino
La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos haya incautado celulares de Claudio Tapia y otros dirigentes
Pullaro firmó el acuerdo por las obras de la A012, que ahora pasa de Nación a la provincia

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina

2

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

3

Argentina-España y el gol en contra que no fue

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Interrumpirán el suministro de agua en Santa Fe por la puesta en marcha de una nueva bomba

Te puede interesar

  • La economía nacional en mayo tuvo un leve avance interanual con otra caída mensual
  • Ejecutaron de un tiro en la espalda a un joven en barrio Centenario
  • Federico Grabich destacó el legado del Centro Acuático: "Santa Fe tendrá la misma pileta de los Juegos Olímpicos"
  • La política santafesina despide a Gabriel Real
  • Santa Fe: continúa internada la mujer canadiense que sospecha haber sufrido un abuso sexual en México
  • Inter Miami anunció a Casemiro, pero la liga abrió una investigación por presunta manipulación
  • Se confirmaron las nuevas reglas del Mundial que regirán en el fútbol argentino
  • La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos haya incautado celulares de Claudio Tapia y otros dirigentes

Política

Falleció en Nueva York La política santafesina despide a Gabriel Real
Comunicado oficial La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos haya incautado celulares de Claudio Tapia y otros dirigentes
En Casa Rosada Pullaro firmó el acuerdo por las obras de la A012, que ahora pasa de Nación a la provincia
En Casa Rosada “Paso enorme para la producción santafesina”: la palabra de Pullaro por el traspaso de la A012
Desregulación y derechos del consumidor Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la espalda a un joven en barrio Centenario
En el Hospital Cullen Santa Fe: continúa internada la mujer canadiense que sospecha haber sufrido un abuso sexual en México
“Abuelita quedate quieta” Cayó el cuarto trapito implicado en una saga de violentos ataques a una familia santafesina
Tribunales de Santa Fe La extorsión a un empresario entra en su tramo final con un nuevo juicio abreviado
Violencia de género Seguirá preso el acusado de mantener cautiva a su expareja en un corralón de barrio Sargento Cabral

Información General

Seguridad financiera Recomendaciones del Banco Central para evitar estafas virtuales y proteger las cuentas bancarias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar