El Litoral
Se trata de Nicolás Ezequiel González quien el sábado mató a un motociclista cuando era perseguido por la policia.

El Litoral
Un hombre fue detenido este sábado tras embestir a un motociclista cuando era perseguido por la policía. Hoy será sometido a audiencia imputativa y mañana a la de prisión preventiva.
Los hechos que la justicia deberá investigar se iniciaron este sábado por la mañana cuando Nicolás Ezequiel González llamó la atención de la policía por su extraño accionar cuando circulaba por una calle céntrica de la capital provincial.
El sujeto fue perseguido desde allí hasta la Ruta 70. Cuando atravesaba una zona de puentes sobre el río Salado embistió a una moto a bordo de la cual iba un joven de 24 años que por la noche falleció en el Cullen.
El descontrolado conductor fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 18 y puesto a disposición de la justicia en turno.
Esta mañana González enfrenta una instancia de audiencia imputativa por desobediencia, homicidio y lesiones culposas agravadas por conducción de un automotor, atentado y resistencia a la autoridad agravada por el uso de un arma.
Es empleado de la Municipalidad de Esperanza y tras la audiencia imputativa de hoy y este martes a las 9 deberá asistir a una segunda audiencia pero esta vez será de prisión preventiva, confirmaron voceros oficiales.




