La policía secuestró “gran cantidad” de cocaína y detuvo a un matrimonio en una vivienda de Tarragona al 100, de barrio Centenario, durante un allanamiento realizado en las últimas horas.
Tras una investigación iniciada meses atrás, agentes antinarcóticos de la Dirección de Drogas, contaban con la información sobre una vivienda en la que se estaría vendiendo cocaína. Entonces recabaron múltiples pruebas y decidieron realizar el operativo de ayer.
Luego de realizar el allanamiento, la policía cuenta ahora con todos los elementos probatorios que, “a prima facie, hacían presumir que en dicha propiedad se infringían disposiciones previstas en la Ley Nacional 23.737”, sostuvo la policía en un comunicado.
Al ingresar y efectuar una requisa minuciosa en todo el predio, la policía secuestró numerosos envoltorios listos y preparados para ser comercializados, que en su interior poseían Cocaína. Además secuestraron un trozo compacto de cocaína, conocida cómo “piedra”. También secuestraron “dinero en efectivo de baja denominación, dos teléfono celulares, gran cantidad de blister con medicamentos que estarían utilizando para el estiramiento y fraccionamiento de la Droga, recortes de nylon para tal fin y documentación de interés para la investigación”, según se detalló.
“Con este accionar se pone fin a uno de los denominados “kioscos o vendedores barriales”, no pudiéndose saber con exactitud la cantidad de dosis que se hubiesen podido armar, debido a la cantidad de medicamentos que poseían para su fraccionamiento, lo que realmente ponía en riesgo a las personas que compraban en el lugar; procediéndose a la detención de los involucrados, un matrimonio Sandra G. G., de 40 años, y Julio R. A., de 44”, finalizó el comunicado.































