Desde este mismo momento y hasta el día 2 de noviembre, todo el mundo va a instalar en el fútbol argentino el tema del técnico de la Selección Argentina de fútbol. En las próximas horas, después de la Asamblea Anual de esta noche en calle Viamonte, Julio se va a Zurich (Suiza) por una semana, pero antes nos va a dejar los nombres que se agregarán a nosotros para conformar el famoso grupo de dirigentes. De todos modos, se va a esperar el regreso de Grondona desde Suiza porque la idea siempre es conversar con él y darle las conclusiones que se saquen en el ahora llamado Comité de Selección que vamos a integrar algunos dirigentes. La potestad de la elección del técnico la tiene el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y es un mecanismo a tener en cuenta que hace a la salud del fútbol, porque tiene en cuenta la opinión de los propios dirigentes del fútbol argentino, algo que nadie puede objetar.
Particularmente pienso que no es necesario reunirse con cada uno de los candidatos que aparezcan arriba de la mesa, a la vez que voy a proponer cuando arranquemos con el debate que el contrato laboral que firmemos con el reemplazante de Diego Armando Maradona se extienda hasta el mismo Mundial de Brasil en el 2014.
Todo el mundo tiene preferencias, gustos y hasta incluso algunos pares lo hacen público. En este terreno específico, yo ya tengo una opinión formada respecto del tema, pero no la haré pública hasta que no tengamos la reunión en el Comité de Selecciones y pueda exponer mis convicciones para fundamentar la idea de porqué tal nombre.





























