+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Domínguez fue contundente

"En mi equipo juegan los que están mejor". ¿Jugará Clemente?

El defensor, que no estaba bien el domingo “y se notó”, trabaja diferenciado y es la gran duda. Ceballos lo reemplazaría ante San Lorenzo. ¿Y arriba?  

"En mi equipo juegan los que están mejor". ¿Jugará Clemente?"En mi equipo juegan los que están mejor". ¿Jugará Clemente?

Martes 3.10.2017
 16:53
Seguinos en

El Litoral

“Clemente no estaba bien para jugar con Defensa y Justicia y se notó. Vamos a ver cómo evoluciona. El partido del sábado será diferente. Para enfrentar a Defensa, la opción válida era él y por eso jugó. Mi intención, siempre, es que jueguen los que están mejor”, dijo Eduardo Domínguez. Y con ese pensamiento afronta una semana en la que Clemente Rodríguez es la gran duda para el armado del equipo que jugará este sábado en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo.


“Evaluamos todas las opciones. Sabemos que Marcelo (Estigarribia) lo hizo muy bien ante Defensa, aunque fueron diez minutos, pero también conocemos lo que nos puede dar (Lucas) Ceballos. Vamos a esperar para confirmar el equipo. La verdad estamos contentos con el grupo. Sentimos que de a poco los muchachos van encontrando su mejor nivel”, dijo Eduardo Domínguez, quien también habló de la respuesta de los delanteros y en ese sector de la cancha también habrá que esperar para saber si confirma a Chancalay-Leguizamón o si va Vera de entrada.


“La idea es mantenernos prendidos arriba y para eso hay que ganar”, dijo el entrenador rojinegro, quien también habló del rival al que catalogó de “buen equipo a pesar de que se le fue el entrenador” y que con el Pampa Biaggio cambió “sólo un par de cositas”.


Se estima que de no jugar Clemente, su reemplazante será Ceballos. Después, habrá que esperar si el técnico se inclina por algún cambio más. Por lo pronto, Alexander Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz y la duda entre Clemente y Ceballos es el panorama que se abre en el sector defensivo. Para la mitad de la cancha es muy probable que se insista con Bernardi y Guanca por afuera, con Ledesma y Fritzler en el medio, en tanto que de Leguizamón, Chancalay y Vera saldrán los dos que comandarán el ataque.


También se refirió, Domínguez, a las ausencias de Sandoval en el plantel. “Todos están a disposición y todos son evaluados. Para estos partidos pensé que eran mejores otras opciones, nada más que eso”, señaló el técnico sabalero, desactivando algunos rumores. Incluso, El Litoral consultó con directivos sabaleros que señalaron que “no hay ningún problema con Tomás, al contrario. Hasta hemos hablado con la gente que lo representa para mejor su contrato, que está vigente. Y de parte del entrenador, no hemos recibido ningún tipo de queja o comentario negativo, todo lo contrario”.


¿Un cambio?


Luego de la victoria ante Estudiantes con un golazo (el tercero) de Belluschi, San Lorenzo podría tener una sola modificación para jugar ante Colón y se debe a la grave lesión sufrida por Franco Mussis.


Entre Quignon y Piris Da Motta estaría el reemplazante del volante, en tanto que el resto del equipo sería el mismo que jugó el lunes en la cancha de Quilmes.


A todo esto, los dirigentes ya charlaron con Gabriel Heinze y piensan hacerlo con Pablo Lavallén, los candidatos a reemplazar a Diego Aguirre, el técnico renunciante luego de la eliminación azulgrana de la Copa Libertadores.

“Sorprendidos por nuestro estadio”


Hace pocos días hubo una inspección de Conmebol al estadio de Colón y el vicepresidente primero del club, José Alonso, explicó que “se fueron impactados y sorprendidos con nuestro estadio. Hace tiempo explicamos que desde 2008, Fifa insiste en el cumplimiento de determinadas pautas para obtener la licencia para disputar torneos internacionales. Para la próxima Copa Libertadores y Sudamericana, la Conmebol lo exigirá y son cinco puntos en los que se pone la lupa: desarrollo del fútbol juvenil, infraestructura, la propiedad, la parte financiera y jurídica y la administrativa de gestión. Estuvieron en el estadio, en el predio, vieron cómo trabajamos con nuestros socios y se fueron realmente sorprendidos”, señaló el dirigente rojinegro.


También dijo que “Conmebol exigirá que para jugar semifinales y final de sus torneos, habrá que tener un estadio con capacidad para 40.000 espectadores. Nosotros lo tendremos. Y cuando terminemos la bandeja sur, tendremos casi tantas plateas como la cancha de Boca”, indicó.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • Proyecto de ordenanza el Concejo Plantean "frenar" las pruebas piloto que hace el Municipio en la ciudad
  • En la mayoría del trayecto Ya funciona el WiFi libre en el recorrido del Metrofé
  • Opiniones dispares El Metrofe transformó Blas Parera pero hay quejas
  • Macri pasó por Santa Fe El presidente inauguró el Metrofé
  • Terminó el período de prueba Desde este lunes la Línea 20 comienza a cobrar el servicio
  • Mejora la cobertura en Candioti Norte La Línea 20 amplió su recorrido
  • Comenzó a funcionar un nuevo servicio de colectivo El puerto, epicentro de la Línea 20
  • Las primeras semanas es gratis Pusieron en funciones la línea 20 de colectivos
  • Transporte urbano de pasajeros La nueva Línea 21 ya presta servicio
TENES QUE SABER
El renacer de la vida
Ahogamientos infantiles: una tragedia evitable que cobra una vida cada siete días en el país
Kaplan: “Necesitamos recuperar en la escuela el lazo humano desde una pedagogía de la empatía”
La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?
Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista

Te puede interesar:


  • Gran Hermano: Cinzia atendió el teléfono dorado y su decisión generó tensión en la casa
  • Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
  • Pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Neuquén
  • Arquitectura para un nuevo hemisferio
  • ¿Protestas antiguerra y pantano militar?
  • El renacer de la vida
  • Ahogamientos infantiles: una tragedia evitable que cobra una vida cada siete días en el país
  • Kaplan: “Necesitamos recuperar en la escuela el lazo humano desde una pedagogía de la empatía”

Política

Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos
Luego del dato oficial del Indec La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?
Trabajosas negociaciones Acuerdo con Anses: Santa Fe se garantiza recibir 120 mil millones en 2026
Cambio de clima Con la llegada del otoño, el gobierno ajusta los pronósticos de la inflación
En Rosario Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes

Área Metropolitana

Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"
Tras la extensión del comodato Terminal de Ómnibus de Santa Fe: proyectan una modernización integral y baños con duchas
Pronóstico Viernes caluroso y con probabilidad de tormentas hacia la tarde y la noche en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti
Violencia urbana Pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Neuquén
Crimen en San Cristóbal Fijaron para este viernes la audiencia de atribución de cargos por el crimen en la Escuela Normal
Santa Fe ciudad Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos

Información General

Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar