+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Champions League

Barcelona sufrió una nueva derrota y complicó su clasificación

El club catalán cayó 3-0 ante Benfica de Portugal, como visitante, lo que profundizó su crisis en la era post Lionel Messi.

Barcelona sufrió una nueva derrota y complicó su clasificaciónBarcelona sufrió una nueva derrota y complicó su clasificación

Miércoles 29.9.2021
 21:51
Seguinos en

Barcelona de España sufrió este miércoles la segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones de Europa con la goleada 3-0 ante Benfica de Portugal, como visitante, lo que profundizó su crisis en la era post Lionel Messi.

El delantero uruguayo Darwin Núñez (PT 3m y ST 34m, de penal) y el portugués Rafa Silva (ST 24m) marcaron en el Estádio da Luz de Lisboa para el primer triunfo de Benfica, que tuvo como titular al defensor argentino Nicolás Otamendi.

Con este resultado, el club catalán, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, está último sin puntos en el grupo E que tiene como líder a Bayern Múnich, de Alemania. El equipo bávaro, que en el estreno goleó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou, se impuso, de local, ante Dinamo Kiev, de Ucrania, por 5-0 con goles de Robert Lewandowski (2), Serge Gnabry, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting.

Tenés que leer

Otro día muy esperado: el primer gol de Messi en PSG

Lewandowski convirtió 24 tantos en sus últimos 18 partidos por Champions y alcanzó los 76 en la tabla histórica detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (121). Además, anotó 119 goles en sus últimos 100 partidos en Bayern Múnich y contabiliza 50 en el año.

Atalanta, de Italia, con el arquero Juan Musso como titular, derrotó a Young Boys, de Suiza por 1 a 0, de local, y es el nuevo puntero de la zona F.

Juventus, de Italia, por el grupo H, venció al último campeón, Chelsea, de Inglaterra, por 1 a 0, de local, y quedó como único puntero. En el grupo G, Sevilla, de España, empató sobre la hora con Wolfsburgo, de Alemania, por 1 a 1, como visitante.

El equipo sevillano tuvo como titulares a los argentinos Marcos Acuña (se retiró lesionado), Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. Erik Lamela entró en la segunda etapa y Gonzalo Montiel fue suplente.

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
UEFA Champions League

Además tenés que leer:

  • Informe de la consultora Focus Market El precio de algunos alimentos duplicaron los aumentos de salarios en los últimos dos años
  • Informó la OPS El etiquetado frontal de alimentos sirve para mejorar la salud, según evidencia internacional
TENES QUE SABER
Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido

Te puede interesar:


  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
  • El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
  • La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1
  • El trío de neumáticos más blandos para Miami y Montreal: claves para el reinicio de la temporada
  • Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar