+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El Litoral en Rosario

Copa Davis: Argentina se quedó con el dobles y la serie está 2-1

Máximo González y Andrés Molteni derrotaron a Aleksandr Nedovyesov y Dimitry Popko por 6-7 (3-7), 6-4 y 6-0 en dos horas y 40 minutos.

Copa Davis: Argentina se quedó con el dobles y la serie está 2-1 Copa Davis: Argentina se quedó con el dobles y la serie está 2-1

Domingo 4.2.2024
 17:00
 / 
Actualizado al Lunes 5.2.2024 3:57hs
Sebastián Casse
Sebastián Casse
|

(Enviado especial a Rosario)

Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni (ambos N°13 en dobles) derrotaron al binomio kazajo Aleksandr Nedovyesov (48° en dobles) y Dimitry Popko (338°) y ahora la serie de Copa Davis está 2-1 a favor de la Argentina.

La dupla nacional se impuso por por 6-7 (3-7), 6-4 y 6-0 en dos horas y 40 minutos en el Jockey Club de Rosario, esta vez bajo un clima menos agobiante que los días anteriores.

Ahora, el equipo capitaneado por Guillermo Coria buscará cerrar el pase a las Finales con el singles que disputarán Francisco Cerúndolo y Timofei Skatov.

Mirá también

Mirá también

Copa Davis: Etcheverry no pudo con Skatov y la serie está 1-1

El primer set fue parejo donde Argentina se hizo fuerte con su saque pero no supo aprovechar las chances de quiebre que generó en los primeros games. Con el pasar de los puntos, la dupla kazaja fue ganando confianza y estiró el set hasta el tie break. En la definición, los visitantes estuvieron más finos y se lo llevaron por 7-6 (7-3).

Está vez la jornada estuvo cálida, luego de varios días de calor extremo. El alivio se notaba en el público que el día anterior sufrió las altas temperaturas y el fuerte sol.

La dupla kazaja estuvo cerca de dar el golpe pero se sobrepuso la jerarquía de la dupla argentina. Crédito: AAT

Argentina quebró en el primer game del segundo set pero no lo pudo confirmar con su servicio. Para colmo, Kazajistán se quedó con el game de saque argentino y se puso 3-1. Pero la dupla “albiceleste” reaccionó rápido e igualó el encuentro. Hasta que en el noveno game lograron un break clave que les permitió cerrarlo con su saque en 6-4.

Mirá también

Mirá también

Copa Davis: Cerúndolo impuso su jerarquía y le dio el primer punto a la Argentina

El partido se calentó en el comienzo del tercer set cuando el árbitro definió en contra de la Argentina por tercera vez. Pero la dupla nacional no se desconcentró y quebró en los primeros dos primeros juegos de saque de la dupla asiática y se pusieron rápidamente 4-0. También se quedó con el servicio kazajo en el noveno game, quiebre que confirmó y de esa forma cerró el encuentro con un contundente 6-0.

#TEMAS:
Copa Davis
Rosario
Tenis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso

Te puede interesar:


  • Pantone eligió el blanco “Cloud Dancer” como color del año 2026
  • Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial
  • Estados Unidos atacó una “narcolancha” en el Pacífico: murieron cuatro personas
  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar