+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fórmula 1

"Hola a todos. Solo quiero decir que estoy bien", dijo Grosjean desde el hospital tras el brutal accidente

"Hola a todos. Solo quiero decir que estoy bien", dijo Grosjean desde el hospital tras el brutal accidente"Hola a todos. Solo quiero decir que estoy bien", dijo Grosjean desde el hospital tras el brutal accidente

Domingo 29.11.2020
 21:32
Seguinos en

Romain Grosjean, piloto de Haas, chocó al salir de la curva 3 en la primera vuelta del Gran Premio de Bahréin golpeando la barrera del lado derecho de la pista a una velocidad de 220 km/h con aproximadamente 50 fuerzas G.

La rudeza del impacto contra el guardarriel partió el monoplaza Haas y provocó un gran incendio.

Grosjean escapó rápidamente del fuego y fue atendido rápidamente por el personal médico de la FIA, quedando el monocasco de su coche alojado en el centro de la barrera de protección.

El francés fue llevado al hospital de las Fuerzas Armadas de Bahréin, donde se descubrió que tenía quemaduras en el dorso de ambas manos.

Pero después de las preocupaciones iniciales de que podría existir una fractura en al menos una de sus costillas, todas las radiografías realizadas no mostraron signos de una lesión de ese tipo.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram desde su cama de hospital, Grosjean dirigió un mensaje a sus fans para dar una actualización de su condición y agradecer a aquellos que le asistieron al momento del impacto.

Tenés que leer

Video: Impactante accidente de Grosjean en la Fórmula 1

“Hola a todos, sólo quería decir que estoy bien, bueno, más o menos bien", dijo Grosjean, antes de referirse a las vendas blancas que porta en sus manos.

"Muchas gracias por todos los mensajes. Hace algunos años no estaba a favor del Halo, pero creo que es lo más grande que se ha traído a la Fórmula 1, y sin él no sería capaz de poder hablar con ustedes hoy”.

"Así que quiero agradecer a todo el personal médico del circuito, en el hospital. Espero poder escribirles pronto algunos mensajes y decirles cómo va todo".

Grosjean permanecerá en el hospital durante la noche para someterse a un tratamiento para las quemaduras que presenta en sus manos, además de ser sometido a una mayor observación por parte de los médicos.

Haas aún debe confirmar si estará en condiciones de competir en el Gran Premio de Sakhir del próximo fin de semana, pero el director del equipo, Gunther Steiner, confiaba en que Grosjean querría estar en el coche si estaba en condiciones.

Tenés que leer

Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Bahréin

"Conociéndolo querrá volver, pero lo veremos mañana cuando le quiten las vendas porque no tiene ni idea de cómo se encuentra", dijo Steiner.

"Para mí, en este momento, lo único bueno es que no ha pasado nada a mayores. Esto no es algo bueno, pero él está sano y a salvo”.

"El resto lo veremos mañana cuando hablemos con los médicos”.

Con información de Motorsport.com

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tras las fuertes lluvias Vera: convocan a la Junta de Defensa Civil por los serios destrozos causados por el temporal
  • Reconquista: piden a la población que no salgan de sus hogares, tras los daños que dejó el temporal
TENES QUE SABER
Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial

Te puede interesar:


  • Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay
  • La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
  • Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
  • Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
  • Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar