Con seis partidos se finalizó este domingo la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA (LPF), que aún tiene a Atlético Tucumán como líder del torneo.
Atlético Tucumán cayó ante Boca en La Bombonera, pero mantiene su liderazgo en el torneo. Cuatro perseguidores se encuentran a sólo cinco puntos.

Con seis partidos se finalizó este domingo la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA (LPF), que aún tiene a Atlético Tucumán como líder del torneo.
El “Decano” perdió en La Bombonera ante Boca por 2 a 1, pero igualmente sostiene la punta del campeonato gracias a la buena diferencia que había cosechado previamente.
En sólo cinco puntos se ubican sus más cercanos perseguidores: Gimnasia, Huracán, Godoy Cruz y Argentinos. Por debajo, ya aparecen River y Boca.
El andar de los equipos santafesinos no es el mejor. Unión cortó una racha de derrotas al empatar con Aldosivi, pero sigue sin convertir y se aleja de los puestos de privilegio en ambas tablas. Colón perdió ante Barracas Central como visitante en otra pobre producción.
La actividad de la LPF se retoma con la fecha 17 que inicia este jueves y finalizará el próximo lunes.
TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA PROFESIONAL





De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día