+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Derrotó 29 a 22 a La Tablada

Notable victoria de CRAI en el Nacional de Clubes

Por la primera fecha del certamen Los Gitanos revirtieron un resultado que era adverso y se llevaron una gran victoria ante uno de los equipos grandes de Córdoba. En la próxima fecha visitarán a Newman.

Notable victoria de CRAI en el Nacional de ClubesNotable victoria de CRAI en el Nacional de Clubes

Viernes 25.3.2016
 1:59
Seguinos en

Santiago Chemes / Prensa UAR


En un partido intenso, el dueño de casa logró dar vuelta el marcador y se quedó con un gran triunfo ante La Tablada por 29 a 22. La próxima fecha CRAI visitará a Newman mientras que los cordobeses enfrentarán a La Plata.


El CRAI consiguió este jueves un notable triunfo como local frente a La Tablada de Córdoba por 29 a 22 en el inicio del Torneo Nacional de Clubes. El encuentro fue un choque de estilos. Mientras CRAI apostó a su pack para lastimar a su rival, La Tablada encontró su mejor juego en sus backs generando ataques profundos que nos siempre supo traducir en puntos.


Los primeros minutos del partido mostraron al local mejor parado, pero rápidamente los cordobeses equilibraron las acciones y antes de los 15 minutos pasaron a dominar el marcador. En el mejor momento de La Tablada, Patricio Fosco logró interceptar una pelota y la llevó de un ingoal a otro desatando el festejo de su equipo. Sin embargo el primer tiempo iba a terminar con la visita al frente del marcador.

Estamos muy contentos porque sacamos un partido adelante que, al final, parecía que se nos escapaba. Hicimos todo lo posible para que quede acá y pudimos lograrlo. Entramos muy acelerados y no pudimos tener la pelota, cometimos muchos penales. Ellos son un equipo muy físico pero cuando agarramos el ritmo del partido demostramos todo lo que podemos dar. Nosotros vamos a ir paso a paso, ahora nos toca Newman y tenemos que ir con eso en la cabeza"
Facundo Beltramino, wing de CRAI

Con la idea de manejar el partido tácticamente, el entrenador cordobés puso en cancha al experimentado apertura Ramiro Pez (de dilatada carrera en Italia, donde condujo por años al seleccionado Azzurro). CRAI, por su lado, necesitaba superar los nervios propios del debut en el certamen, lo que no le generar hilvanar jugadas de peligro.


La Tablada logró sacar una buena ventaja al irse arriba en el marcador, y parecía más cómodo manejando las acciones. Pero CRAI, con mucha actitud, logró tener mayor posesión y comenzó a inclinar las acciones en su favor. Con una buena conducción de Estanislao Bay, los delanteros lastimaron la defensa visitante y abrieron el camino para los tries de Beltramino en dos ocasiones.


Finalmente, el festejo fue para CRAI, que con algunas fallas pero mucha actitud, dio un gran primer paso en este Nacional y se anima a soñar.

Sin duda fue un triunfo con más actitud que juego. Nos desbocamos en el primer tiempo buscando más juego del que quizás podamos generar y se notó que ellos fueron superiores en ese primer tiempo. En el entretiempo hubo un reto de los entrenadores y de a poco pudimos cerrar el juego que es lo que más conocemos y de a poco pudimos llegar al triunfo. Nunca pensé que se nos escapaba, sabía lo que podíamos dar"
Estanislao Bay, medio scrum de CRAI

SÍNTESIS


CRAI: 1- Germán Haeffeli, 2- Pedro Marozzi, 3- Santiago Jelicic; 4- Joaquín Schierano, 5- José Dogliani; 6- Emanuel Piermarini, 7- Ramiro Dolfo, 8- Justo Ordano; 9- Estanislao Bay, 10- Mario Salva, 11- Facundo Beltramino, 12- Salvador Damiani, 13- Jorge Questa, 14- Ignacio Haeffeli, 15- Patricio Fosco.


Suplentes: 21- Agustín Capobianco, 24- Franco Radín.


Ingresaron: Gonzalo García por Damiani, Axel Rumscheidt, José Canuto por Germán Haeffeli, Jerónimo Martínez por Santiago Jelicic, Augusto Lanteri por Emanuel Piermarini.


Entrenadores: Luciano Bordón, Ignacio Vigetti y Claudio González Viescas.


Tries: Patricio Fosco, Joaquín Schierano, Facundo Beltramino (2).


Conversiones: Facundo Beltramino (3).


Penales: Facundo Beltramino.


LA TABLADA: 1- Daniel Rodriguez, 2- Javier Revol, 3- Matías Galliano; 4- Federico Gutierrez, 5- Santiago Sanchez Pulgar; 6- Gastón Baroneto, 7- Lucas Pascchini, 8- Luciano Baistrocchi (c); 9- Nicolás Spitale, 10- Tomás Hansen, 11- Luciano González, 12- Santiago Tobal, 13- Felipe Nougues, 14- Arturo San Martín, 15- Marcos Cano.


Ingresaron: Mariano Feretti por Daniel Rodríguez, Ignacio Calas por Gastón Baroneto, Ramiro Pez por Tomás Hansen, Ignacio Calas por Federico Gutierrez, Juan Altamira por Luciano González, Simón Medina por Javier Revol


Entrenadores: Cristian Villalva, Martín Ugarte, Carlos Bini y Agustín Rodríguez Araya.


Tries: Javier Revol, Tomás Hansen, Felipe Nougues.


Conversiones: Tomás Hansen, Ramiro Pez.


Penales: Tomás Hansen.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El fútbol de luto A los 68 años murió Johan Cruyff
  • Obituario Cruyff, único como futbolista y revolucionario como entrenador
  • Repercusiones Messi, Maradona y Mascherano lamentaron la muerte de Cruyff
TENES QUE SABER
¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes

Te puede interesar:


  • Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar