+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

La vuelta de Messi

Insólito: los ultras del PSG se declararon "en huelga" y no irán al próximo partido

Un importante grupo de hinchas del club parisino lanzó un comunicado avisando que “hasta nuevo aviso” habrá cese de actividades.

Insólito: los ultras del PSG se declararon "en huelga" y no irán al próximo partidoInsólito: los ultras del PSG se declararon "en huelga" y no irán al próximo partido

Miércoles 10.5.2023
 20:31
Seguinos en

El grupo más importante de hinchas de Paris Saint-Germain (PSG), "Collectif Ultras Paris", se declaró este miércoles en huelga y no asistirá al estadio Parque de los Príncipes para el partido del próximo sábado contra Ajaccio que coincidiría con el posible regreso de Lionel Messi al equipo.

Los líderes de la hinchada fueron recibidos por la dirigencia y tras la reunión anunciaron en sus canales oficiales "el cese total de actividades hasta nuevo aviso".

"Los últimos acontecimientos y el estado de nuestras relaciones comunes con la directiva nos llevan a creer que esta es la mejor y única solución que puede preservar un futuro común", aseguraron los ultras parisinos.

Este mismo grupo de hinchas, la semana pasada se hizo presente en la puerta de las oficinas del club para expresar su descontento con el manejo de la dirigencia y en el medio de la protesta insultaron a Messi, Neymar y el italiano Marco Verratti.

Por tal motivo, el club tuvo que reforzar la seguridad en las casas de los futbolistas apuntados.

Luego de aquellos hechos, PSG visitó a Troyes y lo venció por 3 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga de Francia.

Reincorporación de Messi

El pasado lunes, Messi se reincorporó a los entrenamientos luego de haber recibido una sanción de dos semanas por viajar sin permiso a Arabia Saudita y está junto al resto del plantel conducido por Christophe Galtier.

Además, tiene muchas chances de ser convocado para el partido del sábado contra Ajaccio en el Parque de los Príncipes que lucirá con su principal cabecera sin hinchas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Francia
PSG
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Qué dicen en Europa Messi volvió a entrenar envuelto en rumores de un futuro en el fútbol árabe
  • Lo quieren a toda costa La llamativa y costosa estrategia del Al-Hilal para convencer a Lionel Messi
  • Sin novedades Desde el entorno de Lionel Messi aclararon el panorama: "No hay absolutamente nada con ningún club"
TENES QUE SABER
"Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra

Te puede interesar:


  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
  • Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar