La caída de Argentinos Juniors no tiene freno: perdió los últimos 5 partidos y está seriamente comprometido para descender al Nacional B. El clima en el plantel y entre sus hinchas no es el mejor.
Fue en este contexto que ocurrió anoche algo que llamó mucho la atención: el objeto que un abuelo, en su desesperación, le arrojó al DT de ARgentinos, Caruso Lombardi, en señal de protesta.
Cuando la derrota por 3 a 1 ante Belgrano estaba casi consumada, aterrizó sobre el césped una dentadura postiza muy cerca del banco de suplentes del "Bicho". El hincha deberá afrontar, además de la angustiante realidad de su equipo, un gastó grande en el odontólogo.
Apretada
Tras el partido, cientos de hinchas de Argentinos Juniors insultaron y amenazaron a los jugadores del equipo de La Paternal, luego de la dura derrota 3-1 frente a Belgrano de Córdoba, que dejó a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi a sólo tres puntos de Independiente, en la pelea por escaparle al descenso.
"Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar", corearon los hinchas durante gran parte del segundo tiempo y luego del partido, en las adyacencias del estadio, a la espera de la salida de los jugadores.
Otros de los cánticos que se escucharon en la esquina de las calles Gavilán y Juan Agustín García, a metros del estadio, rezaba que "si lo tiran al Bicho al bombo, va a haber quilombo, va a haber quilombo", entre otras que apuntaban también contra la dirigencia que encabeza Luis Segura.
Parte de la parcialidad local mostró su disconformismo durante el juego e incluso desde el lugar que ocupa la barra brava arrojaron bombas de humo y algunos proyectiles, que obligaron al Mauro Vigliano a suspender el partido durante cinco minutos cuando transcurrían 43 de la segunda etapa.
Con la derrota, la quinta en forma consecutiva, Argentinos sólo tiene tres puntos más que Independiente, que se encuentra en zona de descenso.






























