+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

A dar vuelta la página

Argentina volvió a las prácticas con la mente puesta en México: ¿se vienen cambios?

Argentina volvió a las prácticas con la mente puesta en México: ¿se vienen cambios?Argentina volvió a las prácticas con la mente puesta en México: ¿se vienen cambios?

Miércoles 23.11.2022
 8:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Selección argentina retornó a los entrenamientos luego del fallido debut con derrota ante Arabia Saudita (2-1) y se prepara para el encuentro trascendental frente a México para comenzar a definir su futuro en el Mundial de Qatar 2022.

Los primeros minutos de la práctica fueron a puertas abiertas para la prensa y formaron parte aquellos futbolistas que jugaron y los que sumaron un puñado de minutos en la dura derrota en el estreno de la Copa del Mundo.

El conjunto nacional hizo movimientos este miércoles, pensando en el juego del sábado. Crédito: Reuters

Por su parte, quienes fueron titulares frente a Arabia Saudita realizaron trabajos regenerativos, por lo que no hubo indicios de un posible equipo para enfrentar a México, en la segunda fecha del Grupo C, aunque Lionel Scaloni evaluaría algunos cambios para este compromiso que será una final anticipada para el combinado nacional.

Si bien con el correr de los días se irá definiendo el equipo, lo cierto es que el entrenador albiceleste metería mano en la defensa y en el mediocampo luego de observar que algunos futbolistas no estuvieron bien físicamente.

En la última línea, Scaloni seguirá de cerca a Cristian "Cuti" Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham, y en caso no evolucionar favorablemente, el que ocuparía su lugar es Lisandro Martínez, que justamente fue el encargado de sustituirlo durante el encuentro ante los árabes.

El equipo argentino se entrena en las instalaciones de la Universidad de Qatar. Crédito: Reuters.

Además, en los laterales también podría darse algunas modificaciones ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico no lograron gravitar y se perfilarían para tomar la titularidad Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien estuvo en duda por su estado físico pero sumó minutos en la derrota en el estadio Lusail.

En tanto, en la mitad de la cancha, también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro "Papu" Gómez o Leandro Paredes, reemplazados en el complemento.

Argentina continuará con los entrenamientos este jueves, cuando lo haga a puertas cerradas, y comenzará a delinearse el posible equipo que tendrá un nuevo ensayo el próximo viernes, que será el último antes de enfrentar al combinado de Gerardo "Tata" Martino el sábado, desde las 16.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Qatar 2022 Sorpresa Mundial: Argentina cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut
  • La marca quedó en 36 partidos sin perder Se cortó la racha: Argentina no pudo alcanzar a Italia con el mayor invicto de la historia
  • Mundial de Qatar 2022 Kun Agüero habló sobre cómo vivió el debut de Argentina y analizó los detalles
  • Arrancó la Copa del Mundo Cómo están las tablas de posiciones de los grupos del Mundial Qatar 2022
  • Mundial Qatar 2022 Habló el jugador que se peleó con Messi tras el segundo gol árabe: qué le dijo
  • Mundial de Qatar 2022 ¿Perjudicaron a Argentina? El VAR habría tomado al defensor equivocado en el gol anulado a Lautaro Martínez
TENES QUE SABER
Dos maneras de representar el litoral en la Santa Fe de principios de los 70
La obra santafesina qué pasó de las aulas de la Escuela de Teatro a la cartelera porteña
Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026

Te puede interesar:


  • Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
  • Milei expondrá en un congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas
  • El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
  • El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
  • Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?
  • Dos maneras de representar el litoral en la Santa Fe de principios de los 70
  • La obra santafesina qué pasó de las aulas de la Escuela de Teatro a la cartelera porteña
  • Horóscopo de hoy 2 junio de 2026

Política

Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"

Área Metropolitana

Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?
Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados

Sucesos

Femicidio Qué reveló la autopsia que cambió la causa por el crimen de Agostina Vega
A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar