+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

De Singapur a Inglaterra

Viajó más de 10 mil kilómetros para ver al Aston Villa, suspendieron el partido y recibió un mensaje de "Dibu" Martínez

El joven Kaito Jones de 10 años soñaba con estar en el estadio del Aston Villa, el cual limita en la Premier League. El aumento de casos de Covid provocaron la suspensión y el pequeño quedó “devastado”.

Viajó más de 10 mil kilómetros para ver al Aston Villa, suspendieron el partido y recibió un mensaje de "Dibu" MartínezViajó más de 10 mil kilómetros para ver al Aston Villa, suspendieron el partido y recibió un mensaje de "Dibu" Martínez

Martes 21.12.2021
 10:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una extraña y tragicómica historia se hizo viral durante los últimos días en Inglaterra. La misma fue protagonizada por un joven hincha del Aston Villa, equipo que compite en la Premier League de dicho país.

El pequeño Kaito Jones de 10 años es oriundo de Singapur, pero a pesar de la distancia, posee un amor incondicional con el club de Birmingham. Motivado por su pasión, viajó casi 11 mil kilómetros para estar presente en el Villa Park y ver a su club.

Gentileza Estadio Villa Park.

Estadio Villa Park. Foto: Gentileza

Sin embargo, su sueño se rompió una vez arribado al país europeo. A tan sólo dos horas del inicio del encuentro, el mismo fue suspendido como medida de prevención ante el aumento de casos de coronavirus.

La pandemia del coronavirus nuevamente está poniendo en riesgo al planeta entero. Tras la aparición de la variante Ómicron, las competencias deportivas se están viendo afectadas. En la primera división del fútbol inglés, las autoridades suspendieron varios encuentros por el incremento de casos.

De acuerdo con su padre Danny, el pequeño se encontraba en un local en los exteriores del Villa Park “cuando un chico empezó a gritar que el juego había sido cancelado. Kaito estaba absolutamente devastado. Se quedó sin palabras, pensó que estaban bromeando”.

Gentileza Emiliano Martínez es el arquero titular del Aston Villa y uno de los jugadores preferidos de Kaito.

Emiliano Martínez es el arquero titular del Aston Villa y uno de los jugadores preferidos de Kaito. Foto: Gentileza

Asimismo, Danny, de 35 años, también comentó que “Kaito nació en Singapur, pero es británico y no ha estado en casa durante dos años y medio dado que Singapur impone restricciones de viaje muy estrictas debido al coronavirus. Lo único que quería era ver un partido del Villa”.

Luego de anunciarse la suspensión, Kaito Jones visitó una tienda de merchandising para adquirir dos camisetas, una taza y otra bufanda. Además, el padre indicó que “ya hemos recibido una respuesta del club de Tommy Jordan, su director de comunicaciones. También ha recibido un tuit de John McGinn, su jugador favorito que tiene en todas sus camisetas. Y Emi Martinez”, según comunicó The Mirror.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Es viral

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 Triunfazo de Argentina en Uruguay: un gol dibujado y el "Dibu" agrandado
  • Premier League El Leeds de Bielsa fue goleado por el Arsenal y sigue en picada
TENES QUE SABER
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda

Te puede interesar:


  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
  • Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
  • La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
  • Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título

Política

Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar