+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Tenis

Vito Bosio arrancó de la mejor manera el W15 de Córdoba

La tenista venadense debutó este martes con victoria en una nueva semana de competencia ante su compatriota Katja Markus. Por su parte, Nicole Gamboa no pudo pasar la qualy.

Vito Bosio arrancó de la mejor manera el W15 de CórdobaVito Bosio arrancó de la mejor manera el W15 de Córdoba

Martes 5.3.2024
 22:54
Seguinos en
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.

Este martes por la tarde, en el arranque del cuadro principal del W15 de Córdoba, la tenista venadense Victoria Bosio debutó con un contundente triunfo ante su compatriota Katja Markus por 6-1 6-1.

El partido, que marcó el debut de ambas en el certamen, no tuvo equivalencias en el juego y por eso la venadense lo logró cerrar rápidamente en 1 hora 20 minutos de juego, ante la joven Markus de 19 años que llegó al cuadro principal por una wild card.

Ahora, por los octavos de final, Bosio tendrá enfrente a la ganadora del partido entre la ecuatoriana Camila Romero y la también argentina Luisina Giovannini que juegan más tarde.

Mirá también

Triste noticia: el Córdoba Open no se jugará a partir de 2025

En tanto, en el torneo paralelo de dobles, “Vito” y su compañera Luciana Moyano, cayeron en el debut ante la pareja de la española Alicia Herrero Linana y la también argentina Melany Solange Krywoj, por 6-0 7-5.

Por otra parte, la otra venadense que estuvo jugando el torneo es Nicole Gamboa que, en su primer partido de la clasificación previa, no pudo superar a su compatriota Pilar Beveraggi Lespiau que le ganó un duro partido a tres sets por 6-3 4-6 y 7-10.

El W15 de Córdoba se lleva a cabo del 4 al 10 de marzo en el completo Orbit Tenis y Padel, sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Seguinos en
Sobre el Autor
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Tenis
Córdoba
Venado Tuerto

Además tenés que leer:

  • ATP 250 de tenis Triste noticia: el Córdoba Open no se jugará a partir de 2025
  • Tenis Seba Báez estiró su buen presente, salió campeón en Chile y será Top 20 desde el lunes
TENES QUE SABER
Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras

Te puede interesar:


  • El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de abril de 2026
Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar