El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, advirtió esta mañana que, “si el campo no se mueve”, habrá “muchos sectores que no van a trabajar”.
“Si el campo no se mueve, no se mueve el transporte, la construcción. Hay muchos sectores que no van a trabajar. En los pueblos del interior, la vida pasa por el campo”, indicó el dirigente al justificar el nuevo paro agropecuario que comenzó hoy y se extenderá seis días.
En declaraciones a radio Mitre, De Angeli dijo que hoy se realizarán asambleas “en varias partes de la provincia de Córdoba” y “a las 10 en Gualeguaychú”, y “el lunes en Paraná, Rafaela y la provincia de Buenos Aires”.
“Hay mucho malestar en el sector agropecuario. Si los presidentes de las entidades (de la Mesa de Enlace) salen con un paro, es porque ha habido muchas asambleas en todo el país. La gente pudo haber sido más dura hacia el Gobierno”, señaló.
De Angeli se preguntó “qué solución dio el gobierno después de que se cayó la 125”, y se auto-respondió: “Nada, al contrario, fue peor. Hay inflación encubierta de los insumos agropecuarios”.
Fuente: DyN





























