En las primeras horas de la tarde de ayer, Diego Jara se convirtió en jugador definitivo del club Patronato de Paraná. Precisamente, el delantero, apodado “La Joya” por su calidad en el área rival, es uno de los goleadores del equipo que está a punto de disputar las finales del Argentino “A”. En Santa Fe, los rumores marcan que lo quieren tanto Colón como Unión para sumarlo a sus filas.
“Se hizo lo de Jara”, sostuvo el presidente rojinegro Miguel Hollmann, ni bien se abrió la puerta donde se realizó la reunión y estuvieron todas las partes. Y lógicamente, encabezando la mesa de negociaciones el propio Diego Jara, quien tras rubricar la firma en el boleto de compraventa, se retiró a descansar, ya pensando en el partido del domingo ante Boca Unidos de Corrientes, por la primera final del Argentino “A”, buscando un lugar en la próxima temporada de Primera “B” Nacional.
Patronato hacía un par de temporadas que quería contar con los servicios de Jara. Finalmente en diciembre lograron sumarlo al proyecto Argentino “A”. Fue a través de un préstamo por 50.000 pesos y hasta finalizar la presente temporada. Además una cláusula impuesta mencionaba que el rojinegro tenía derecho a hacer uso de la opción por la compra definitiva del jugador en un momento de 150.000 pesos. Ahora, se dice, Jara está en los planes de Colón y Unión.
































