+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En su casa

Se accidentó Osvaldo Laport

El actor tuvo un accidente doméstico en el que se lastimó una pierna y tuvo que recurrir a una guardia de urgencias para que le hagan puntos

Se accidentó Osvaldo LaportSe accidentó Osvaldo Laport

Viernes 8.5.2020
 2:46
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Osvaldo Laport sufrió en las últimas horas un accidente doméstico mientras realizaba ejercicio en el gimnasio que tiene en su casa. Según contó, estaba sin señal de Internet, por lo que decidió distraerse haciendo ejercicio, pero todo terminó mal.

“Donde vivo no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el WiFi es inestable. Me voy enojando”, comenzó.

“Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”, aseguró.

Tenés que leer

San Luis: una gastronómica denunció a Osvaldo Laport por maltrato

“Me abrí todo”, resaltó. “Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, detalló Osvaldo, quien además confirmó que en el hospital le pusieron la vacuna antitetánica, le hicieron 10 puntos y le recetaron antibióticos.

Osvaldo contó que esa oportunidad fue la única vez en la que salió en toda la cuarentena: “Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo, pero estoy bien, me siento bárbaro”.

Durante el 2019 y parte del 2020 Laport participó de un gran proyecto teatral llamado Rotos de amor. La pieza fue un éxito por lo que se mantuvo en cartelera varios meses y cientos de personas asistieron a ver el despliegue de sus intérpretes.

Además de Osvaldo, la obra contó con la participación estelar de Victor Laplace, Pepe Soriano y Hugo Arana. El espectáculo relataba con humor las historias de desamores de cuatro visitadores médicos muy simpáticos y preocupados. Los personajes hablaban principalmente de su dificultades amorosas. Era una comedia tierna sobre el amor y los desencuentros que ocurren a lo largo de la vida.

La comedia se consagró con varios galardones en la temporada de verano, ganando el “Carlos de oro“, en la ciudad turística ubicada en Córdoba. El show terminó con ovaciones en marzo, cuando los cuatro actores se despidieron de sus personajes. Hasta que puedan volver a subir a un escenario pasará un tiempo considerable ya que la pandemia sigue siendo una amenaza en los eventos masivos y en general. Sin embargo, crece la esperanza del regreso de la actividad artística.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Será con una "flexibilización armónica" Alberto Fernández declarará este viernes la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 20 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 20 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 20 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Boca empató 1-1 con Cruzeiro y complica su clasificación

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 20 de mayo de 2026

Política

Dictamen El Senado avanzó en el acuerdo de pago a dos bonistas por US$ 171 millones
Encuentro clave Luis Caputo recibió este martes a la cúpula de la Unión Industrial Argentina
Defendió al legislador Javier Milei aseguró que "le plantaron" una interna a Martín Menem
Hidrovía Giuliano: "Vamos hacia una privatización lisa y llana de la Vía Navegable Troncal"
Este miércoles Cumbre de gobernadores radicales en la sede del comité nacional

Área Metropolitana

Resiliencia y esperanza La historia de Joa, el joven santafesino que convirtió un accidente en una nueva misión de vida
Tres frentes de trabajo Reparan una falla en el puente en construcción entre Santa Fe y Santo Tomé
Expectativa por estos eventos La Diseña y la Noche de los Museos: las actividades que se vienen en la agenda cultural santafesina
Santa Fe ciudad Complicaciones en el tránsito por profundo bache en Uruguay y San Jerónimo
Relevamiento local Calle San Martín concentra más del 10% de los locales comerciales vacíos de Santa Fe

Sucesos

Juicio por la muerte de "El Diez" Jana Maradona: “Evidentemente fui una pelotuda por confiar en Luque”
Santa Fe Seguirá en prisión en joven acusado de un violento asalto en barrio Constituyentes
El sexto en la capital provincial Fijan fecha y hora para la demolición de un búnker de drogas "emblemático" de la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Caminaba por barrio Scarafía con una curiosa arma de guerra
Un menor demorado Secuestraron un arma de fabricación casera en una escuela técnica de Venado Tuerto

Información General

Efemérides Día Mundial de las Abejas: por qué el futuro de nuestra alimentación depende de proteger su zumbido
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 20 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 20 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 20 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 20 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar