+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tras el Megxit

El Príncipe Harry grabará una canción a beneficio con Jon Bon Jovi

Como su madre Diana, Harry siempre se ha sentido muy cómodo codeándose con la farándula. Y así lo ha demostrado con su sorprendente última publicación en Instagram.

El Príncipe Harry grabará una canción a beneficio con Jon Bon JoviEl Príncipe Harry grabará una canción a beneficio con Jon Bon Jovi

Jueves 20.2.2020
 16:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La realeza está acostumbrada a codearse con la gente del espectáculo. Pero aunque la reina Isabel II haya estrechado su mano con absolutamente todas las estrellas que se te ocurran, nadie de la familia real británica se sintió tan feliz entre artistas como Diana de Gales, tal y como demostró la cantidad de caras famosas de todo ámbito que acudieron a despedirse de ella en su funeral.

Desde entonces, el único que siempre ha parecido sentirse igual de cómodo relacionándose con la farándula ha sido su hijo Harry, que desde pequeño se le veía genuinamente emocionado al conocer a ídolos de juventud como las Spice Girls. Una pasión por el famoseo que parece va a continuar ahora que deja su papel como miembro de la realeza, tal y como demuestra su último vídeo en Instagram: el de una distendida conversación por SMS con Jon Bon Jovi.

En la que es la primera publicación en el perfil oficial de los Sussex desde que se confirmara que él y Meghan Markle dejarán de ser royals a partir del 1 de abril; el vídeo da algunas pistas sobre cuáles serán los planes que Harry tiene agendados en su esperado regreso a Londres la semana que viene. En concreto, uno: reunirse con el líder de Bon Jovi en los míticos estudios de Abbey Road para grabar una canción llamada Unbroken con la que recaudarán fondos para la Invictus Game Foundation, de la que el príncipe es patrón.

Tenés que leer

La reina Isabel prohíbe a Meghan Markle y Harry usar la marca "Sussex Royal"

Aunque Harry no tiene previsto cantar en este tema, tal y como él mismo deja claro en la conversación; de este vídeo lo que más llama la atención es el cambio de registro del príncipe, que sin el lastre de ser un royal puede explotar sin remordimientos su faceta más humorística. Así lo evidencia cuando Jon Bon Jovi le pregunta qué tal está y él responde con un “Viviendo en una plegaria”, haciendo referencia a Living On A Prayer, una de las canciones más famosas de la banda. Eso sí, que nadie se lleve a engaño: como la propia publicación avisa, esto no es una conversación real, solo una manera divertida de anunciar la colaboración entre ambos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Una santafesina también hizo podio en las damas Gastón Latourneire ganó en el Triatlón de Reconquista
  • Antille y Pierri conquistaron la Estándar Santa Fe hizo podio en otra edición del Triatlón de La Paz
  • El podio fue ocupado en su mayoría por santafesinos Fin de semana de Triatlón en Santa Fe
Tenes que saber
Sydney Sweeney estelariza la relectura de "Sleepy Hollow"
Mendoza: cayó un hombre con pedido de INTERPOL acusado de abuso en Perú
Llegó a la Argentina el nuevo nuncio apostólico y avanzan los preparativos para una posible visita del papa León XIV
Santa Fe habla de un "cambio de actitud" en el gobierno nacional
La genética santafesina brilló en Palermo: Estancia La Pelada cosechó importantes premios en Braford y Brahman

LO MÁS VISTO

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

1

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

2

Argentina-España y el gol en contra que no fue

3

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

4

Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito

5

Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz

Te puede interesar

  • Procrastinación: ¿por qué postergás incluso lo que querés hacer?
  • El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos
  • Condena para la mujer que dirigía una red narco en Alto Verde y dos cárceles santafesinas
  • Sydney Sweeney estelariza la relectura de "Sleepy Hollow"
  • Mendoza: cayó un hombre con pedido de INTERPOL acusado de abuso en Perú
  • Llegó a la Argentina el nuevo nuncio apostólico y avanzan los preparativos para una posible visita del papa León XIV
  • Santa Fe habla de un "cambio de actitud" en el gobierno nacional
  • La genética santafesina brilló en Palermo: Estancia La Pelada cosechó importantes premios en Braford y Brahman

Política

Desregulación y derechos del consumidor Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles
Investigación El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos
Traspaso de la ruta A012 Santa Fe habla de un "cambio de actitud" en el gobierno nacional
Boletín Oficial Prestaciones para personas con discapacidad: cuánto aumentaron los aranceles en julio y qué deben saber las familias
Desde el jueves Manos a la obra pensando en el Circuito de Ingreso a Puertos de Santa Fe

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Violencia de género Seguirá preso el acusado de mantener cautiva a su expareja en un corralón de barrio Sargento Cabral
Juicio abreviado Condena para la mujer que dirigía una red narco en Alto Verde y dos cárceles santafesinas
Captura internacional Mendoza: cayó un hombre con pedido de INTERPOL acusado de abuso en Perú
Preventivamente Inhabilitaron a la conductora que atropelló a padre e hijo en Mar del Plata con una licencia falsa
Santa Fe ciudad Un auto fue consumido por un incendio durante la madrugada en avenida Peñaloza

Información General

Seguridad financiera Recomendaciones del Banco Central para evitar estafas virtuales y proteger las cuentas bancarias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar