Ariana Grande envió regalos a los pacientes jóvenes que se encuentran internados en los hospitales de Manchester, para celebrar la Navidad.
La artista estadounidense aún mantiene vivo el recuerdo de las víctimas del ataque durante su concierto y logró consolidar una estrecha relación con la ciudad inglesa. De hecho, este mes envió algunos presentes a pacientes internados.

Ariana Grande envió regalos a los pacientes jóvenes que se encuentran internados en los hospitales de Manchester, para celebrar la Navidad.
La estrella de 29 años suele realizar este tipo de acciones con la gente de esta ciudad inglesa desde que, hace cinco años, durante uno de sus conciertos hubo un atentado suicida.
El gesto de la artista no pasó desapercibido por las autoridades del nosocomio, que rápidamente le agradecieron el llevar alegría a estos espacios.
“¡Gracias Ariana!”, manifestó en Twitter la cuenta oficial del Royal Manchester Children’s Hospital. “Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande”, detalló el mensaje.
Así, la donación forma parte de los obsequios anuales que la cantante entrega en honor a las victimas.
La fundación además publicó fotos de algunos de los regalos en cuestión. Cada uno de ellos etiquetado con una frase que decía “¡Felices fiestas! Amo a Ariana Grande”.
Los presentes estuvieron divididos entre bebés, niños y adolescentes y llegaron a Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.




