+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

¿El regreso de Jack Sparrow?

Aseguran que Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe

Según medios especializados, Disney está trabajando en un "acuerdo de 301 millones de dólares" para convencer a Depp de que regrese pronto y, según se informa, también están agregando una "donación considerable" a una organización benéfica de la elección del actor como un gesto de buena voluntad.

Aseguran que Johnny Depp podría volver a Piratas del CaribeAseguran que Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe

Lunes 27.6.2022
 20:23

Depp fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años e hizo lo que se pensaba que era su último viaje en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, que se estrenó en 2017.

Pero una fuente dijo a Poptopic que el actor, de 59 años, estuvo en conversaciones con Disney sobre un "acuerdo de 300 millones de dólares" después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard.

La fuente replicada por el Daily Mail contó que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. Se dice que el acuerdo es para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre la vida del Capitán en el Perla Negra".

Mirá también

Mirá también

En pleno recital, Paul McCartney respaldó a Johnny Depp y estallaron las críticas

Y continuaron: "Lo que puedo decir es que el estudio ya redactó un borrador para una película sobre Jack Sparrow, así que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su icónico personaje".

La fuente dijo que la empresa de medios de comunicación está trabajando en un "acuerdo de 301 millones de dólares" para convencer a Depp de que regrese pronto y, según se informa, también están agregando una "donación considerable" a una organización benéfica de la elección de Depp como un gesto de buena voluntad.

Durante el juicio contra Amber Heard, Depp ya le había dicho al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que se le excluyera de la sexta película de "Piratas".

Su equipo legal afirma que Depp perdió un pago de 22 millones de dólares después de que Heard publicara su artículo de opinión en el Washington Post en 2018 que no identificaba a Depp, pero lo mencionaba claramente de maltratador doméstico.

Depp dijo que se sentía como si fuera 'culpable hasta que se demuestre su inocencia' con los ejecutivos de Disney. El guionista original de Piratas, Stuart Beattie, fue el primero en confirmar públicamente que los estudios Disney se desprendían de la estrella en 2018, mientras rehacen toda la franquicia.

Hablando en exclusiva para DailyMailTV en un evento de alfombra roja en Hollywood, Beattie confirmó ante las cámaras que el reinicio significa que Depp está fuera como Sparrow. Asintiendo cuando se sugirió que Depp estaba fuera, dijo: "Creo que tuvo una gran carrera. Obviamente, hizo suyo el personaje y se convirtió en el más famoso. Y los niños de todo el mundo lo adoran como ese personaje, así que creo que fue genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy contento".

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine
México: trasladaba pirotecnia en motocicleta, explotó y salió volando
Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Tras el giro en Venezuela, Trump amenaza con dejar a Cuba sin petróleo: “Antes de que sea tarde”
Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Te puede interesar:


  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
  • Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
  • El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine
  • México: trasladaba pirotecnia en motocicleta, explotó y salió volando
  • Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
Violencia extrema Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar