+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Más recortes en palacio

Carlos III venderá los caballos de Isabel II

El nuevo monarca inglés va a desprenderse de cerca de un tercio de los 37 caballos de carreras que ha heredado de la reina subastándolos en Tattersalls, una de las casas de subastas equinas más importantes del mundo.

Carlos III venderá los caballos de Isabel IICarlos III venderá los caballos de Isabel II

Lunes 17.10.2022
 18:45

Dos días antes de morir, la reina Isabel II vivió una de sus últimas alegrías gracias a la victoria de Love Affair en las carreras de Goodwood. Ahora, el rey Carlos III planea vender ese y otros once de los caballos de carreras más preciados de su madre. Según adelante este fin de semana el Daily Mail, el nuevo monarca va a desprenderse de cerca de un tercio de los 37 caballos de carreras que ha heredado de Isabel II subastándolos en Tattersalls, una de las casas de subastas equinas más importantes del mundo.

Entre la docena de caballos que Carlos III venderá este mes figuraría también Just Fine, el campeón que a principios de este mes hizo historia como el primero en dar una victoria en una competición hípica al nuevo monarca.

Mirá también

Mirá también

Empleados del rey Carlos III recibieron anuncios de despido en pleno servicio de acción de gracias a Isabel II

Según fuentes de los establos reales, la idea de Carlos III es seguir disminuyendo su número de caballos a lo largo de los tres próximos años hasta cesar la cría de estos animales a escala comercial. “La cuadra real podría ser un museo en tres años”, recoge Daily Mail.

Fuentes de la casa real han confirmado al periódico ese deseo del rey Carlos III de reducir el número de caballos de la familia real, aunque al mismo tiempo aseguran que en su reinado la conexión entre la familia real y el mundo de las carreras continuará. “El deseo es continuar con las tradiciones y conexiones con el Royal Ascot, pero no a la misma escala que la reina Isabel II”.

La antigua soberana británica tenía devoción por los caballos de carreras y a lo largo de su vida dedicó mucho de su tiempo libre a la cría y competición. Por el contrario, el rey Carlos III no es tan entusiasta con este hobby y hace unas semanas el Daily Mail ya aseguró que quiere liberar a las arcas familiares del elevando gasto que supone la antigua pasión de su madre, si bien este coste se veía a menudo compensado por los jugosos premios obtenidos.

Según publicaba esta semana el diario The Sun, el monarca estaría también a punto de eliminar el puesto de John Warren, manager de carreras y amigo personal de Isabel II, con quien precisamente ésta estuvo celebrando su última victoria en las carreras el pasado septiembre.

#TEMAS:
Isabel II

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo

Te puede interesar:


  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar