+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Con dos frecuencias semanales

Copa Airlines inició sus vuelos regulares entre Salta y Panamá

Copa Airlines inició sus vuelos regulares entre Salta y PanamáCopa Airlines inició sus vuelos regulares entre Salta y Panamá

Jueves 13.12.2018
 11:15
Seguinos en

El Litoral | Télam

La empresa aérea panameña, Copa Airlines inició esta madrugada sus vuelos regulares entre las ciudades de Salta y Panamá, sumando así la capital norteña a los otros destinos con los que cuenta en el país, Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.


El vuela tendrá dos frecuencias semanales desde y hacia el Hub de las Américas, ofreciendo a los salteños volar directamente desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de Salta a todo el continente americano.


“Escribimos un nuevo capítulo de la historia de Copa Airlines en Argentina: conectamos Salta y el Norte Argentino con el hub de las Américas en Panamá. Ya son 5 ciudades en Argentina, Salta junto a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, donde nuestra oferta se presenta como la mejor opción para conectar con el Caribe, Norte y Centroamérica en una aerolínea de clase mundial y con los mejores indicies de puntualidad”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional de Copa Airlines.


Además, Esusy remarcó que esta nueva ruta aérea ayudará a potenciar el turismo receptivo en la provincia, aportando una nueva herramienta al desarrollo económico de toda la región: “Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza de Argentina para turistas extranjeros”, agregó.


Por su parte, el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, señaló que “nuestra amada Salta ha obtenido un nuevo logro en materia de integración, de turismo y de mirar hacia adelante: hemos logrado, junto a la prestigiosa Copa Airlines, la conexión directa con la República de Panamá. Esto no sólo beneficia a nuestra provincia sino también a todo el norte argentino. Todos nos veremos beneficiados, todos estaremos más cerca y todos tendremos más oportunidades”.


A su vez, el mandatario destacó: “La conectividad aérea es una oportunidad para crecer, para intercambiar ideas, proyectos, para conocer y hacernos conocer. Pero es además una oportunidad para el comercio multilateral, lo que siempre redunda en trabajo”.


El vuelo CM123 opera con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, partiendo de Salta a las 2.41 y llegando a Panamá a las 6.26 tras 5.45 horas de vuelo. El regreso de Panamá, en el CM122, parte los miércoles y sábado, saliendo a las 16.10 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23.51 al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5.41 horas de vuelo.


A través del Hub de las Américas, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Boletín oficial Autorizan nuevas rutas a Avianca
  • Buenos Aires El Palomar fue habilitado como aeropuerto internacional
TENES QUE SABER
Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos
Tras abandonar la competencia, Andrea del Boca ya tiene reemplazo en Gran Hermano
Brasil: un chico sufrió una descarga eléctrica en una cancha de fútbol y fue rescatado por su amigo
Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Capibaras y Tarucas cierran en Rosario la primera ronda del Súper Rugby América

Te puede interesar:


  • Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
  • Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
  • Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
  • Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
  • Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde
  • Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos
  • Tras abandonar la competencia, Andrea del Boca ya tiene reemplazo en Gran Hermano
  • Brasil: un chico sufrió una descarga eléctrica en una cancha de fútbol y fue rescatado por su amigo

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar