Un grupo de personas quedó detenida en Córdoba luego de que una investigación judicial determinara que faenaban animales enfermos para comercializarlos. El hecho ocurrió en las localidades de Frontera y San Francisco.
Ocurrió en dos localidades de la provincia de Córdoba. Según la investigación judicial, la carne era sumergida en sustancias tóxicas para poder ser comercializada.

Un grupo de personas quedó detenida en Córdoba luego de que una investigación judicial determinara que faenaban animales enfermos para comercializarlos. El hecho ocurrió en las localidades de Frontera y San Francisco.
Según dieron a conocer, la carne obtenida era sumergida en sustancias tóxicas y posteriormente, distribuida en carnicerías de las localidades antes mencionadas. Al respecto, la fiscal federal, María Schiani explicó: “Faenaban animales muertos en estado de descomposición avanzado, o ganado enfermo con leucocis (leucemia propia del ganado vacuno)”.
Luego, estos cortes de carne eran trasladados a Colonia San Pedro donde se los colocaba en tachos con productos químicos cancerígenos y eran distribuidos en carnicerías de las localidades de San Francisco y Frontera.
Por el hecho, un grupo de personas terminaron detenidas e imputadas por asociación ilícita. Uno de los apresados, jefe de la organización, tiene domicilio en Frontera.
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Así cerró el dólar este martes 1 de septiembre en los bancos argentinos
Revelan la insólita exigencia de Alejandro Stoessel para destrabar la negociación del dinero de Tini
Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión