La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, arribó poco después de las 18 horas al Sanatorio palermitano Los Arcos, donde se halla internado su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, a quien se le practicó una angioplastía. Distintas agrupaciones justicialistas se reunieron frente al centro de salud para expresar su apoyo. Además, ministros, secretarios del Ejecutivo nacional y legisladores porteños se acercaron para informarse sobre su estado de salud.
La jefa del Estado llegó poco después de las 18 horas acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ingresando por una puerta lateral de la clínica sobre la calle Paraguay.
Ministros y secretarios del Poder Ejeutivo Nacional y legisladores porteños también estuvieron hoy en el sanatorio para saludar e informarse sobre el estado de salud del ex presidente.
Uno de los primeros ministros en concurrir al establecimiento médico ubicado en la avenida Juan B.Justo al 800, fue el titular de la cartera de Planificación Federal, Julio De Vido; y posteriormente lo hizo el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Luego concurrieron para saludar y conocer el estado de salud de Kirchner, el ministro de Justicia, Julio Alak; y los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.
También se acercaron hasta el Sanatorio Los Arcos, la legisladora porteña María José Lubertino, el boxeador oriundo de Caleta Olivia, Jorge "Locomotora" Castro, y representantes de distintas agrupaciones kirchneristas como La Cámpora, JP y FUP.
Telam



























