+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones Venado Tuerto

José Freyre: "Es bueno que la gente elija quien quiere que los represente, gestione y resuelva los problemas"

José Freyre: "Es bueno que la gente elija quien quiere que los represente, gestione y resuelva los problemas"José Freyre: "Es bueno que la gente elija quien quiere que los represente, gestione y resuelva los problemas"

Domingo 12.9.2021
 15:42hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Mauro Dalmazzo

José Luis Freyre, Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, emitió su voto pasado en el mediodía de hoy en el Colegio Industrial de calle España entre Alvear y Mitre.

Se trata de la primera oportunidad en 14 años que el ex intendente de Venado Tuerto no aspira a un cargo en el legislativo ni en el Ejecutivo.

Este día “lo vivo con mucha alegría, aunque en un contexto muy complejo, con la situación de pandemia, económica y social que nos toca vivir. Es una elección muy particular, pero también muy importante. Es bueno que la gente elija y decida quien quiere que los represente, que los defienda, que gestione y resuelva los problemas cotidianos”, manifestó José Freyre.

Tenés que leer

Venado Tuerto: filas que se "alargan" por la mayor separación

En este marco, agregó que “gracias a las medidas adecuadas que se tomaron en su momento y a la gente que tomo la decisión de cuidarse, llegamos en un contexto de la pandemia mucho mejor. En Venado Tuerto quizás hoy tengamos cero casos de Covid, después de haber pasado por momentos muy difíciles y de haber tenido pérdidas dolorosas”.

Si bien Freyre no compite directamente por ningún cargo, su espacio está referenciado en la lista del Frente de Todos encabezada en Venado Tuerto por el candidato a concejal Sebastián Roma.

“Si bien siempre ha sido un desafío la participación de la ciudadanía en las elecciones intermedias, hoy vemos que hay una participación importante”, indicó Freyre.

Por último indicó que “será importante fortalecer el trabajo en el concejo. Y por otro lado, siendo la situación en la provincia, que para nosotros es importante”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Venado Tuerto
Elecciones 2021

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2021 Venado Tuerto: filas que se "alargan" por la mayor separación
  • Votó el intendente Chiarella: "Queremos reafirmar el rumbo que hemos elegido para la ciudad"
TENES QUE SABER
La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
La producción automotriz se desplomó en mayo
Teatro y memoria en la ex Comisaría Cuarta
Martín Isanta: “Seguimos soñando con la Copa Santa Fe, queremos llegar lejos”
A dos años de la desaparición de Enrique Fabiani: el desesperado reclamo de su hija

Te puede interesar:


  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
  • Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
  • Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
  • Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas
  • La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
  • La producción automotriz se desplomó en mayo
  • Teatro y memoria en la ex Comisaría Cuarta

Política

Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar