+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Elecciones 2021

Pullaro: "Nuestras planillas nos dan que ganamos por 2500 votos"

En medios de cánticos que lo vaticinan como candidato a gobernador en el 2023, Pullaro dijo contar con un pequeño margen a favor de su partido en la interna de Cambiemos. Este mismo lunes, va a convocar a trabajar a las demás fuerzas de la oposición. Dice que va a pelear los votos a su favor en el Tribunal Electoral.

Pullaro: "Nuestras planillas nos dan que ganamos por 2500 votos"Pullaro: "Nuestras planillas nos dan que ganamos por 2500 votos"

Lunes 13.9.2021
 3:30

Al filo de la medianoche de este domingo, el precandidato a senador nacional Maxi Pullaro, habló desde su centro de operaciones en Rosario y aseguró una leve ventaja de su espacio en la interna que Juntos por el Cambio tiene entre Carolina Losada, Federico Angelini y José Corral. "Hicimos una extraordinaria elección que roza los 200 mil votos en la provincia de Santa Fe, inesperada. Nuestras planillas y cálculos nos dan que ganamos esta elección por 2500 votos, una cifra pequeña en función de los casi 700 mil votos que saca la oposición en Santa Fe", dijo.

En esta línea, admitió que "vamos a ir al recuento definitivo" en el Tribunal Electoral, porque "hay más de 80 mil votos" impugnados o recurridos. "Tenemos todas las actas, porque fuimos sumamente cautos, trabajamos en cada una de las escuelas", valoró.

Asimismo, admitió que tuvo una campaña intensa, donde agradeció el fuerte respaldo de Martín Lousteau, "una persona que va a dar mucho que hablar para la República Argentina". "Trabaja para tener un país diferente. Le pone todo de si para que el país salga adelante. Toda la lealtad para él y con el proyecto político", indicó.

Pullaro, remarcó que "el 2023 nos tiene que encontrar unidos como oposición en Santa Fe y la República", algo que "nos permita construir un proyecto colectivo, de sustancia, amplio, que nos posibilite trabajar para gobernar la provincia de Santa Fe y recuperar el gobierno de Argentina, tan golpeada".

Finalmente, anticipó que este mismo lunes va a convocar a todos los sectores que participaron en la interna de Juntos por el Cambio y a los partidos políticos del resto de la oposición, a "construir una gran propuesta para la provincia y la República".

"Santa Fe merece un buen gobierno, distinto. Nos tenemos que juntar a través de un proyecto político que nos de perspectiva de futuro en el 2023. Que el 14 de noviembre sea un triunfo contundente de Juntos por el Cambio y derrotemos de manera contundente el kirchnerismo en Santa Fe para construir un proyecto de futuro".

#TEMAS:
Cámara de Diputados de la Nación
Elecciones 2021
Mirador Provincial
Senado de la Nación

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar