+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Arranca la "Chocleada Solidaria" a beneficios de comedores y merenderos en Esperanza

Arranca la "Chocleada Solidaria" a beneficios de comedores y merenderos en EsperanzaArranca la "Chocleada Solidaria" a beneficios de comedores y merenderos en Esperanza

Jueves 8.4.2021
 12:46
Seguinos en

A través de un comunicado autoridades de la Cooperativa Guillermo Lehmann invitan a vecinos de la región este domingo y lunes a participar de la cosecha manual de choclos a beneficio de comedores, merenderos e instituciones.

La misma será en el campo de la Sociedad Rural de Las Colonias ubicado sobre la ruta 70, a unos 5 km al oeste de Esperanza. “Te esperamos, sumá tu grano”, destacaron.

Tenés que leer

Sembrando Solidaridad en Las Colonias

En esta oportunidad invitamos a toda la comunidad de Esperanza y zona a participar de la cosecha manual de choclos a beneficio de comedores, merenderos e instituciones.

“Recordá llevar Botella de agua; Barbijo; Remera y pantalón largo; Gorra o sombrero; Guantes y Repelente”, precisaron.

A principios de este año la Cooperativa y la Juventud “Guillermo Lehmann”, en vinculación con la Sociedad Rural de Las Colonias, su Ateneo Juvenil, y el Centro de Estudiantes de la FCA-UNL, lanzaron a fines de noviembre un evento que se realiza por primera vez en la región: la “Chocleada Solidaria” de Las Colonias.

Tenés que leer

Licitan obras de desagües en el Área Industrial de Esperanza

Se trata de la siembra de 5 hectáreas de maíz en el predio que la Sociedad Rural posee al oeste de la ciudad de Esperanza. Como parte del equipo que impulsa la propuesta, la Lehmann entregó las semillas y los fertilizantes para que, el pasado miércoles 13 de enero, distintos voluntarios de las instituciones las implanten en el lote designado.

La cosecha, estimada para fines de abril en unos 300.000 choclos, se destinará a abastecer a merenderos, comedores e instituciones que los necesiten de toda la zona. Además, de generarse un excedente, el mismo se comercializará para comprar materiales para los proyectos de huertas urbanas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Esperanza

Además tenés que leer:

  • "Chocleada" Sembrando Solidaridad en Las Colonias
  • Departamento Las Colonias Licitan obras de desagües en el Área Industrial de Esperanza
TENES QUE SABER
Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias este miércoles
Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina
  • Denise Dumas recordó el choque en el que murió su hermana Janine
  • Un buque iraní se hundió en Sri Lanka: hay al menos 100 desaparecidos
  • Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
  • El último ganador de Gran Hermano sufrió un accidente en Uruguay
  • Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
  • Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias este miércoles
  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar