+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Será a beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno

Presentaron la 2da. Feria Cultural Gastronómica de Franck

Será el próximo 8 de marzo, en la plaza central de la localidad. Desde el 15 de enero se abre la convocatoria a emprendimientos gastronómicos.

Presentaron la 2da. Feria Cultural Gastronómica de FranckPresentaron la 2da. Feria Cultural Gastronómica de Franck

Jueves 11.1.2024
 14:38

Este miércoles el presidente comunal de Franck, Damián Franzen, junto a representantes de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y de la Mutual del CAF, brindaron detalles de la 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica.

El evento se llevará a cabo el día viernes 8 de marzo en plaza Sarmiento, como asi también, para invitar a los emprendimientos gastronómicos interesados en participar, a realizar una preincripción.

“Desde el 15 de enero hasta el 18 de febrero, los gastronómicos podrán realizar su inscripción en la comuna de Franck o accediendo a un código QR, que se comunicará a través de las redes oficiales de la comuna. Los requisitos serán estar inscriptos en el Drei o Dreo”, puntualizó Franzen quien agregó que esta medida, posibilitará una mejor organización del sector gastronómico en beneficio tanto de los emprendedores como de las personas que disfruten del evento.

Los organizadores destacaron que al igual que la primera edición, la Feria Cultural Gastronómica, tiene como objetivo generar espacios para visibilizar el rico contenido cultural y artístico de Franck. Además de promocionar los emprendimientos gastronómicos locales.

“Además, tendrá un costo simbólico en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno”, aclaró el titular del Ejecutivo local.

Reconocimiento por el día de la mujer

Por otra parte para este año una de las novedades será la convocatoria a los vecinos para que participen de la selección de una personalidad franckina femenina que se haya destacado en la vida social e institucional de la localidad.

“La convocatoria se anunciarán en las próximas semanas. El objetivo será brindarle un reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer. Cabe recordar que, durante la primera edición, se destacaron a integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios”, anunció Franzen.

“La Feria, es uno de los sucesos que conforman la agenda anual de eventos, los cuales pretenden ser potenciados desde la Comuna de Franck para impulsar el perfil turístico de la localidad”, comentaron durante la conferencia de prensa.

Por último los organizadores destacaron que al igual que la primera edición, la Feria Cultural Gastronómica, tiene como objetivo generar espacios para visibilizar el rico contenido cultural y artístico de Franck. Además de promocionar los emprendimientos gastronómicos locales.

“La Feria, es uno de los sucesos que conforman la agenda anual de eventos, los cuales pretenden ser potenciados desde la Comuna de Franck para impulsar el perfil turístico de la localidad”, comentaron durante la conferencia de prensa.

#TEMAS:
Las Colonias
Eventos Culturales
Fiestas regionales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Más de 24 nuevas aulas fortalecen la infraestructura educativa del departamento San Justo
El 2025 de Central: el mejor equipo del año, con coronación polémica y un final inesperado
Villa Constitución: comenzaron las obras para renovar por completo el hospital "Juan E. Milich"
Avanza la colocación de pantallas subterráneas para frenar la erosión en el Arroyo Saladillo
Las diez canciones más escuchadas en Argentina en 2025

Te puede interesar:


  • Balance 2025: un muy buen año para el sector, con el productor ganadero como principal ganador
  • Las lluvias sostienen una campaña gruesa con muy buenas perspectivas en el centro norte santafesino
  • Arrufó fue sede del sorteo de la Copa Departamento San Cristóbal de Fútbol
  • Reconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padres
  • Newell’s: un año al borde del abismo y un nuevo proyecto que nace tras las elecciones
  • Más de 24 nuevas aulas fortalecen la infraestructura educativa del departamento San Justo
  • El 2025 de Central: el mejor equipo del año, con coronación polémica y un final inesperado
  • Villa Constitución: comenzaron las obras para renovar por completo el hospital "Juan E. Milich"

Política

La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno
Tribunales de Santa Fe Segunda condena en el año para un joven ladrón reincidente
Controles Demoran un colectivo en Santa Fe por un caso de alcoholemia positiva en un chofer

Información General

Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar