+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

El bebé se encuentra bien

Rosario: tras dar a luz, murió una mujer de 33 años con coronavirus y es el tercer caso en un mes

Rosario: tras dar a luz, murió una mujer de 33 años con coronavirus y es el tercer caso en un mesRosario: tras dar a luz, murió una mujer de 33 años con coronavirus y es el tercer caso en un mes

Viernes 4.6.2021
 12:04
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una mujer de 33 años que se había contagiado coronavirus murió días después de dar a luz en un sanatorio privado de Rosario y es el tercer caso en un mes que ocurre en la ciudad santafesina donde hace 15 días una joven falleció luego de tener a su bebé y a principios de mayo se produjo el deceso de una mujer de 27 años que cursaba un embarazo de seis semanas.

El deceso se produjo el pasado miércoles, la mujer tenía 38 semanas de gestación y una cesárea planificada para el 26 de mayo, mientras que el 18 presentó síntomas de coronavirus y el contagio se produjo de manera familiar.

De acuerdo al medio La Capital, durante los primeros días se la trató como a todo paciente con Covid-19, con paracetamol y controles diarios, ya que tenía fiebre, pero no presentó problemas respiratorios, mientras que la saturación era normal al igual que la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Es el tercer caso similar en la ciudad de Rosario. Hace dos semanas murió una joven falleció luego de tener a su bebé y antes se produjo el deceso de una mujer de 27 años que cursaba un embarazo de seis semanas.

El 24 de mayo la mujer se sintió mal, con dolores abdominales, náuseas y algunas contracciones por lo que fue derivada al centro médico donde se hizo el seguimiento de su embarazo y los profesionales decidieron adelantar el parto.

En tanto, se indicó que e posoperatorio fue normal, la joven estuvo con su bebé, que nació sin complicaciones, hasta que a las 72 horas de parir comenzó con síntomas de una neumonía bilateral y la evolución fue mala y muy rápida.

Por otra parte, los parámetros inflamatorios de todo su organismo se "dispararon" sin freno, se sumó una falla renal y, más allá de que se tomaron todas las medidas de asistencia, la mujer falleció.

En el mes de mayo, médicos obstetras pidieron que las mujeres que llevan adelante un embarazo no "entren en pánico", pero sí que se cuiden todo lo posible para achicar al máximo la posibilidad de contagio ya que la curva de casos trepa en personas jóvenes en esta segunda ola de coronavirus.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Dio a luz y falleció Segunda muerte de una mujer embarazada con coronavirus en Rosario
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 23 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y San José del Rincón

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de mayo de 2026

Política

Anuncio en redes El Gobierno envía cuatro proyectos de ley al Congreso
Rige el convenio entre las partes ANSES giró la primera cuota a cuenta de la deuda previsional con Santa Fe
Vincular Inteligente 2026 Empresas y el gobierno provincial se unen para impulsar ciudades inteligentes en Santa Fe
Retractación Causa cuadernos: el encargado del edificio donde vivió Cristina Kirchner negó haber visto bolsos
Santa Fe ciudad Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra

Área Metropolitana

No esquivó preguntas “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
Lo logró La solidaridad hizo posible el milagro: en 3 días Joa reunió los $50 millones para su tratamiento
En el Mercado Progreso Santa Fe abrió caminos en la 10° edición de la "Noche de las Ideas"
Viernes 22 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Avances de obra En Santa Fe, el esperado "Jardín 18" se inauguraría en unos cuatro meses y recibirá a 50 niños y niñas

Sucesos

"Emprender Viviendas" Allanamientos y un detenido en Venado Tuerto en el marco de la causa por estafas con viviendas prefabricadas
Ciudad de Santa Fe Choque y vuelco en Belgrano y Alem
Inseguridad en Santo Tomé Habrían robado en viviendas de los barrios La Tatenguita y El Paso
Santa Fe Recapturaron a un condenado que escapó durante una salida transitoria de la cárcel
Código rojo Casilda: trasladan en helicóptero sanitario a un niño de 14 años con fractura de mandíbula

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar