+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Tras intentar un nuevo robo

Cayó parte de la banda de los "bici-chorros"

Se trata de dos muchachos de 26 y 21 años; dos hermanos de 16 y 13 y un adolescente de 14. Serían los que robaron 12 bicicletas de la cochera de un edificio. Tras varios allanamientos se recuperaron 3 rodados.

Cayó parte de la banda de los "bici-chorros"Cayó parte de la banda de los "bici-chorros"

Jueves 14.11.2024
 11:56
 / 
Actualizado al Jueves 14.11.2024 22:53hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

En las últimas horas agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a un jovencito, de 14 años, quien fue sorprendido intentando ingresar a un edificio en calle Necochea al 5500, en compañía de otros jóvenes que lograron escapar.

Según se supo, el adolescente capturado no sería ajeno a un múltiple robo cometido la madrugada del lunes en la cochera del edficio ubicado en Pedro Zenteno al 2100, hecho que también involucraría a otros jóvenes de la zona, quienes sustrajeron 12 bicicletas.

Durante los allanamientos, los agentes incautaron tres bicicletas y prendas de vestir que coincidían con las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, tras el robo ocurrido en P. Zenteno 2100.

Con esta información, los pesquisas coordinaron un operativo de requisas en cuatro viviendas ubicadas en los barrios Guadalupe Oeste y 29 de Abril. Estos allanamientos arrojaron resultados positivos, logrando el traslado a la sede policial de otros cuatro sospechosos, dos de ellos menores de edad.

Los detenidos fueron identificados como Santiago C., de 21 años, Lucas Z. de 26, y dos hermanos de 16 y 13 años.

Durante los allanamientos, los agentes incautaron tres bicicletas y prendas de vestir que coincidían con las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, tras el robo ocurrido en P. Zenteno 2100.

Durante los allanamientos, los agentes incautaron tres bicicletas y prendas de vestir que coincidían con las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, las cuales habían circulado ampliamente en redes sociales y despertado gran preocupación entre los vecinos, tras el robo de las 12 bicicletas.

El caso fue informado al Juzgado de Menores y a la fiscal en turno del MPA. Ambas autoridades dispusieron que el primer detenido, debido a su edad, fuera entregado a sus padres, mientras se continúa con la investigación de los hechos y se evalúan las implicancias de la participación de los demás involucrados.

Mirá también

Robo en "manada" en Santa Fe: se llevan 12 bicicletas de una cochera

El procedimiento ha dejado en evidencia la compleja realidad de muchos jóvenes que, siendo menores de edad, están inmersos en actividades delictivas, situación que preocupa a las autoridades

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Amplia página policial Robó un aire acondicionado de ventana en San Lorenzo y se lo llevaba en una bicicleta
  • Múltiples allanamientos Reconquista: nueve detenidos de una banda que vendía bicicletas robadas
TENES QUE SABER
Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi

Te puede interesar:


  • Murió Rómulo Berruti
  • ¿Falla en la torre de control? Investigan las causas del choque fatal en LaGuardia
  • Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
  • Masters 1000 de Miami: Etcheverry no detiene su marcha y ya está en octavos
  • Lluvias en el norte santafesino: Tartagal y Las Toscas registraron los mayores acumulados
  • Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
  • Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
  • Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur

Política

Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo
Infraestructura clave Santa Fe se fortalece como capital del deporte con obras en Rafaela para los Juegos Suramericanos
Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe un "picódromo": qué es y dónde estaría ubicado

Sucesos

Rescate Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
Crimen en investigación Prorrogan la prisión preventiva por el crimen de Lorena Orduña y ordenan avanzar hacia la acusación
Tras una inspección Clausuraron un hogar de ancianos en Chubut por condiciones insalubres
Inseguridad en Santa Fe Robo en barrio Sur: entró a una cochera, se llevó una bicicleta y quedó filmado
Volvián de Pinamar Ruta 74: un padre y su hijo perdieron la vida tras chocar contra un árbol

Información General

Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar