+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Néstor José Smud, de 69 años

Hallan descuartizado junto a la autopista al comerciante rosarino que estaba desaparecido

Lo buscaban desde el 7 de julio pasado. Apareció descuartizado en bolsas de consorcio, entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Al menos un detenido y continúa la investigación.

Hallan descuartizado junto a la autopista al comerciante rosarino que estaba desaparecidoHallan descuartizado junto a la autopista al comerciante rosarino que estaba desaparecido

Lunes 28.7.2014
 10:36
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral
DyN


Un comerciante de Rosario, de 69 años, que era buscado desde el pasado 7 de julio, fue hallado asesinado y descuartizado dentro de varias bolsas, a un costado de una autopista, al norte de la ciudad de Rosario.

El cadáver de Néstor Smud, quien habría sido víctima de un secuestro extorsivo, fue hallado seccionado alrededor de las 14 de este domingo dentro de siete bolsas de consorcio, junto a la autopista Rosario-Santa Fe, en proximidades del límite entre las jurisdicciones de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

La víctima era un conocido propietario de un local de bijouterie, estaba casado y era padre de dos hijos mayores de edad.

Smud se había ausentado el pasado 7 de julio, alrededor de las 17, de su domicilio en el macrocentro rosarino para dirigirse a su comercio de la Galería El Paseo, situada en la peatonal Córdoba al 900, donde lo aguardaba su esposa.

Como no llegaba, alrededor de las 19, la mujer lo llamó a su celular, pero fue atendida por un desconocido que le exigió que le entregara unos 20 mil pesos. Posteriormente, la mujer fue contactada a través del teléfono fijo de su casa, cuando le habrían reiterado el pedido de dinero y aparentemente ya no hubo más comunicaciones.

La policía no había dado precisiones sobre la forma en que fue detectado el cuerpo, pero trascendió que una persona que fue detenida habría aportado datos.

Fuentes de la investigación señalaron que el detenido quedó vinculado al hecho a raíz de unas escuchas telefónicas y porque durante un allanamiento a su domicilio se habrían encontrado elementos que servirían como evidencias de su relación con el crimen.

En la búsqueda de Smud intervino personal de la comisaría 3a. y de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Zona Sur del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La investigación del crimen estaba a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Santa Fe.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Néstor José Smud, de 69 años Hallan descuartizado junto a la autopista al comerciante rosarino que estaba desaparecido
TENES QUE SABER
Morena Rial llevó a la Justicia a Yanina Latorre tras un polémico video y le reclama una cifra millonaria
Antonella Amicci, goleadora de ADIUR: “Es un desafío para demostrar el nivel de fútbol que tiene Rosario”
Ganancias y Bienes Personales: ARCA extendió vencimientos y advierten por errores
Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina
La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios

Te puede interesar:


  • Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
  • ¿Acaso algún gobierno se preocupó por los jubilados?
  • Entre la desinformación y la fragmentación global
  • Canas y estudiantes: un duelo interminable
  • Copa Concejo 0.0%: CCU, el Concejo y la Liga Santafesina presentan un torneo en apoyo a los clubes regionales
  • Morena Rial llevó a la Justicia a Yanina Latorre tras un polémico video y le reclama una cifra millonaria
  • Antonella Amicci, goleadora de ADIUR: “Es un desafío para demostrar el nivel de fútbol que tiene Rosario”
  • Ganancias y Bienes Personales: ARCA extendió vencimientos y advierten por errores

Política

22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente
Adecuaron un artículo de la Ley de Administración Limitan a una suba del 30% la renovación de contratos en el Estado santafesino
Agenda presidencial Una por una: estas son las reuniones que Javier Milei tiene previstas para las próximas horas
Obligatoria a la currícula escolar Una marcha con historia santafesina que busca llegar a todas las aulas de la provincia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina
Jueves 28 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Plazos a revisar Reactivaron la obra de Aguas Santafesinas tras un pago parcial de Nación
Pronóstico Neblina y humedad en Santa Fe: así estará el tiempo este jueves

Sucesos

“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe
Santa Fe Persecución en barrio Barranquitas: detuvieron a una pareja tras un arrebato callejero
Santa Fe Tres jóvenes aprehendidos con armas de fuego durante un operativo policial
San Martín y Gral. López Identificaron al motociclista fallecido en la tragedia del centro santafesino
Falta desde el sábado Crece la angustia por Agostina en Córdoba: continúan los rastrillajes y operativos de búsqueda

Información General

Luna azul Un evento astronómico poco frecuente iluminará el cielo en mayo de 2026
Santa Fe Copa Concejo 0.0%: CCU, el Concejo y la Liga Santafesina presentan un torneo en apoyo a los clubes regionales
Hasta julio Ganancias y Bienes Personales: ARCA extendió vencimientos y advierten por errores
Ranking Cuáles son las diez ciudades más frías de Argentina este jueves
Seguridad social ANSES: cómo completar aportes para jubilarse y quiénes pueden acceder al plan
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar