Mendoza: encontraron dos cuerpos e investigan si son de hermanos desaparecidos
Mendoza: encontraron dos cuerpos e investigan si son de hermanos desaparecidos
11:46
Dos cadáveres fueron hallados la tarde del domingo en el departamento mendocino de Maipú e investigan si se trata de los cuerpos de dos hermanos de 18 y 28 años que fueron vistos por última vez el 7 de junio en Mendoza, informaron fuentes policiales.
Según la primera información policial, los restos estaban en avanzado estado de descomposición.
Pasadas las 17 horas una mujer se comunicó con el 911 y alertó de la presencia de un cuerpo en inmediaciones de calle Los Pinos, en Rodeo del Medio, del mencionado departamento, indicaron las fuentes.
La mujer se percató sobre la presencia de una persona sumergida en un desagüe, observando un brazo y un pantalón color azul en medio de ramas.
Posteriormente, arribaron policías al lugar y advirtieron que se trataba de dos cuerpos, ambos de sexo masculino, de contextura delgada y en evidente estado de descomposición.
Se intenta determinar si se trata de los dos hermanos de 18 y 28 años que desaparecieron el pasado 7 de junio cuando salieron de su casa, en la localidad de Maipú, para cobrar un trabajo de albañilería que realizaron en la localidad de Guaymallén y desde entonces nada Sobre su paradero.
Se trata de Franco Jesús (28) y Kevin Álvarez (18) cuya búsqueda continuaba luego de que las pericias sobre elementos encontrados no arrojaran indicios para la causa que lleva adelante la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.
Gentileza Se trata de Franco Jesús (28) y Kevin Álvarez (18), quienes desaparecieron el pasado 7 de junio cuando salieron de su casa, en la localidad de Maipú.
Se trata de Franco Jesús (28) y Kevin Álvarez (18), quienes desaparecieron el pasado 7 de junio cuando salieron de su casa, en la localidad de Maipú.Foto: Gentileza
Las pericias se realizaron sobre un teléfono celular, además del DNI de Kevin, encontrado días atrás por un niño en un callejón en el distrito de Rodeo del Medio, además de algunas prendas de vestir.
La fiscal ordenó, hace unos días, varios allanamientos con el objetivo de dar con los hermanos, que incluyó el último lugar donde fueron a cobrar el dinero, además de las declaraciones de testigos.